Pues eso, que el otro dia me caí, y he roto el cambio, el principio solo me falta el tonillo de la parilla, aunque esta puede estar dañana, que no lo se. Si alguien tiene algo que me lo diga y ya hablamos. Gracias
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
He buscado en mi baul de los trastos viejos y tengo un cambio XT. Creo que el tornillo que sujeta el cambio a la patilla es igual que el tuyo. A tu disposición lo tienes si lo quieres. Lo raro es que lo que tengas roto sea el tornillo y no la patilla.
Consejo del Crasherman Jury:
Cuando te caes hacia la derecha se puede doblar o partir la patilla del cambio. Tras levantarte de la talega conviene comprobar que la patilla no este doblada hacia dentro(hacia los radios). Si se ha doblado, es facil que cuando pongas en la siguiente cuesta arriba el piñon grande se enganche con los radios = rotura del cambio y radios segura.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2008, 14:04:41 por Juanma SnailMaster »
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Muchas gracias Palero, no sé que haría sin tí!!! Mayormente acoquinar un cambio entero (espero que tal tragedia no ocurra, que esta uno a dos velas, jeje) Nos vemos en la cruz el sábado o dime algún sitio. Saludos!!
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...