Hola, estoy viendo bicis de enduro ¨light¨ y por ahora la canyon nerve es 7.0 es la que más me convence, como veis esta bici?, y que otra bicis me aconsejais de precio 1500 y 2000€ , con un recorrido de 140 minimo , que no pesen mucho y con una buena relación calidad/precio?
Para mi gusto las Lapierre, yo tengo una y por ese precio seguro que encuentras una bastante apaña,las puedes ver en Cordoba en Ciclos Castillo, un saludo.
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Hola, estoy viendo bicis de enduro ¨light¨ y por ahora la canyon nerve es 7.0 es la que más me convence, como veis esta bici?, y que otra bicis me aconsejais de precio 1500 y 2000€ , con un recorrido de 140 minimo , que no pesen mucho y con una buena relación calidad/precio?
gracias. Y un saludo
depende de lo que desees. Yo vendo mi heckler. Personalmente, creo que supera con creces a esa canyon, y es una bici de casi 3000 euros, que por mucho que intentes comprar en internet no la montas con calidad por menos de 2600. Pero ya te digo.Para gustos los colores.