Saludos lomerillos , en la Cazorla Extreme rompi la cadena y me gustaria k me aconsejarais sobre si montar la cadena nueva o poner un eslabón de estos desmontables en la cadena antigua , gracias y saluditos.-
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
Habria que saber si la cadena estaba mas o menos usada.En el caso de que sea nueva,yo sin dudarlo ponia el eslabon y a correr.Si no te da problemas de engranaje,adelante.Yo personalmente he partido cadenas,he arreglado y me han durado sin problemas.Si por el contrario,la cadena ya tiene bastante uso,tendras que valorar si la cambias o no,pero si es vieja,cambiala.Es mas seguro....
Te puede pasar que cambies a una cadena nueva y al ponerla, tengas problemas de chupado de cadena o ruidos en la transmisión. Entonces tendrás que cambiar también platos y cassette.
Gracias compis , la cadena esta nueva y en Racing Bike me han aconsejado poner eslabon desmontable , voy a ver que tal va ... ademas es mas facil poder salir de alguna emergencia, gracias de nuevo y a correr que la sierra esta guapisima.-
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...