Autor
|
Tema: Barridos con poca luz (Leído 4710 veces)
|
|
Gauchito
|
juas juas juas pepe eres un monstro, y nunca mejor dicho con esta foto, que grande eres .........
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Seguro que esos pelos son la envidia de más de uno en el club...
Joé, se nos ve ligerillos. Se tiene que ver distinto cuando no estás encima de la bici.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Magnificas fotos Pepe, eres un crack tirando fotos. El video, es increible, no veas como se pasa porahi.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Paco a ver si regulas tus frenos que el dia que tengas que usarlos te vas a acordar....
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Se ve en las fotos quiénes están preparados para la recepción y quienes no .... vamos a ver si empezamos a coger técnica para esto de los saltos.... 1.- Las patitas extendidas para flexionar en el momento del aterrizaje 2.- En este salto, la rueda delantera por encima de la trasera.
;-)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Aguela, de esto ultimo no me había dado cuen, lo cierto es que en tu foto y la mia las posturas son calcadas. Justo ocurre lo contario con las fotos de Martin y Francis que tb son calcadas, en las que habría que poner ENNGGGGG¡¡¡¡¡ MAL¡¡¡¡ CORRUPTUS¡¡¡.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Análisis curioso el postural....Yo me había fijado en el pie que lleva delante cada uno. Con lo de levantarse más o menos, lo mismo depende del momento en que está hecha la foto, pero vamos, que yo creo que en ese tipo de saltos no me estiro más porque me da canguelo despegar mucho. Cuando son escalones (drop off?) creo que sí que estiro las piernas, a saber...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Se ve en las fotos quiénes están preparados para la recepción y quienes no .... vamos a ver si empezamos a coger técnica para esto de los saltos.... 1.- Las patitas extendidas para flexionar en el momento del aterrizaje 2.- En este salto, la rueda delantera por encima de la trasera.
;-)
Análisis curioso el postural....Yo me había fijado en el pie que lleva delante cada uno. Con lo de levantarse más o menos, lo mismo depende del momento en que está hecha la foto, pero vamos, que yo creo que en ese tipo de saltos no me estiro más porque me da canguelo despegar mucho. Cuando son escalones (drop off?) creo que sí que estiro las piernas, a saber...
Creo que deberíamos promover el: para definir la ortodoxia del salto agachalomero.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Buenas fotos Pepe.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|