Autor
|
Tema: ¿ Que suspension Escoger? (Leído 3490 veces)
|
rafa
|
Ando dale que te dale vueltas y no paran de salirme dudas acerca de que suspension delantera coger, personalmente me gusta la marzocchi 55ATA, pero una vez consultados con mati algunos temas me da un poco de "repelus", asi que como estos temas mola charlarlos por aqui. Vamos a ver que opiniones, experiencias y consejos me dais acerca de estashorquillas. Todas para montar en una NOMAD.
-FOX 36 TALAS -MARZOCCHI 55ATA -MARZOCCHI 55ETA -ROCK LYRYC 2STEP -MANITOY NIXON ELITE TPC
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Hola Rafa, decirte que de estas horquillas que te gustan petarán todas tarde o temprano. Mi experiencia que es corta me dice que las horquillas de muelle y sin muchos "botones" son a la larga la mejor opción, fiables y sin complicaciones, eso sí, a costa de algo más de peso. Yo tengo puesta la 55 ata y ya le hemos tenido que meter mano. Ahora va como la seda, pero si tu mecanica personal no es avanzada se pasará el tiempo de la garantía viajando al taller. Te voy a dar dos opciones que deberás tener en cuenta y las dos son horquillas de muelle: -Fox Van 2008. Esa es una buena horquilla y además la más ligera de todas las de muelle, creo que 2,40 kg. -Lyric de muelle. Esta es una buena horquilla de enduro también y sin complicaciones mecánicas.
Es mi humilde opinión, espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Gauchito
|
No te olvides de la Rock Shox Domain Y estoy de acuerdo con el Animal, mientras menos botones mas dura, mas pesa y cuesta menos jajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno yo te puedo decir la opinión que me transmitio un buen amigo de la zona de Sierra Espuña, en la que estabamos de excursión con el club:
"Cuantas mas regulaciones tiene una horquilla mas problemas da y las posibilidades "de petar" son mucho mayores" 6 regulaciones, 6 problemas. 2 regulaciones, 2 problemas.
La opinión de Animal la comparto totalmente, pero la que yo llevo es una opción un tanto "radikal" la 66RC, del 2005, muelle-aceite y 2 regulaciones y casi "3 Kilitos".
No conoce mantenimiento, ni talller, lleva tambien aire, pero no lo uso y todavia no me acuerdo de la ultima vez que "le urge" a los diales.
Todo depende tambien del uso que le des luego.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|