Autor
|
Tema: Comprar unos walkies (Leído 3677 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Quiero comprar ona pareja de walkies como los del club y os pido consejo. No es necesario que sean sofisticados, algo simple que funcione bien. Ponedme enlaces o direcciones aqui por si alguien mas esta interesado. Gracias
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
Mira Lucas, no siempre hay, pero en el Aldi suelen haber a buen precio, el Canario tiene algunos y van muy bien,,,
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Los barateiros, aunque sean de marca, son un coñazo. Si estás solo en medio del campo, valen, pero como estés en un entorno urbano, hablas con cualquiera menos con quien pretendes. Mi recomendación como ex-radiopita es que pruebes unos de alguien antes de comprar nada y una vez que compruebes que sirven para lo que quieres, compra. Yo tengo unos NOKIA miniatura que te puedo prestar para la prueba, supuestamente tendrían un alcance de 3KM.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Gracias por las respuestas. Estoy buscando donde decis...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Lucas, estos son los que te comenté que hay en el Pryca, puedes verlos en la página de Carrefour, y al parecer los tienen en tiendas por unos 27 euros con cargados y pilas...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|