Autor
|
Tema: Enduro long travel (Leído 7069 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Uff!!!
Animal no había visto ese muelle, la verdad es que la Giant está de lujo y a un precio que es bastante tentador.
|
|
|
|
|
|
|
joseleishon
Visitante
|
ese Marín! soy Jose, que tal tio??.. Te veo liadillo e indeciso eh?? buenas burras estas barajando, espero que pilles una buena oferta, un saludo y a ve si te animas y quedamos a dar una vueltecilla. nos vemos!
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Javi, el modelo 2008 es una opción magnífica por su relación calidad/precio/rendimiento y es bastante ligera. De hecho, la crítica le da un notable muy alto. Tan sólo le cambiaría algún que otro componente, nada más. Si, encima, la consigues en oferta, entonces triunfas del todo. Tú mismo, chaval!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Buena máquina! Si señor! Pero de enduro long travel nada de nada, más bien se queda en all mountain con 140mm de recorrido que tiene. Si quieres una enduro de verdad busca una spicy con 160mm o algo parecido.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
He estado mirando la Spicy tambien y la verdad es que me ha gustado mucho pero la cosa es que me voy a quedar con la ktm y he pensado que con la Zesty tendría una bicicleta de otra filosofía, porque la Spicy aunque es más pedaleadora me da que se asemeja un poco más, a parte de que la Spicy 516 se me va de precio porque la 316 no me gusta demasiado como viene montada.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|