Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Agosto de 2025, 16:37:00
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Visita a Córdoba « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Visita a Córdoba  (Leído 2980 veces)
Biker
Visitante

Email
Visita a Córdoba
« : 12 de Septiembre de 2008, 16:38:14 »
Responder con cita

Hola amigos,

Soy un periodista de Bilbao. Por cierto entrevisté a Mati hace unos años cuando participó en el Red Bull Time Out. Un crack, el chaval. Me han programado un viaje a Córdoba para realizar un reportaje sobre vuestra bonita ciudad, ahora que han abierto una conexión aérea entre nuestras dos ciudades. Estaré dos días y quisiera aprovechar el segundo para ciclar por vuestra provincia. Ya sabéis que la cabra tira siempre pal' monte.

Había pensado en algo sencillo: la vía verde de La Campiña. Tenía varias dudas al respecto:

1.-¿Dónde alquilar una bicicleta apta para esta aventura?
2.-¿Está abierta la vía verde hasta Marchena? He leído que acababan las obras en marzo, pero no sé si estará ya operativa. Dicen que hay algún tramo malo.
3.-Por último, me gustaría ir hasta Marchena en autobús para regresar hasta Córdoba en bici. Sabéis compañías, horarios y si permiten la entrada de ciclistas?

Muchas gracias
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
Desconectado Desconectado

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
Re: Visita a Córdoba
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2008, 16:41:13 »
Responder con cita

Si no te registras tu mensaje no lo va a ver casi nadie,asi que si alguien es tan amable de responder a este hombre,gracias.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2008, 19:46:17 »
Responder con cita

Hola!

¿seguro que quieres visitar la campiña y no Sierra Morena?

No conozco la respuesta a ninguna de tus preguntas, ¿para qué fechas tienes pensado visitarnos?

- El gran BERNACO -
Biker
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2008, 22:40:36 »
Responder con cita

Hola!

¿seguro que quieres visitar la campiña y no Sierra Morena?

No conozco la respuesta a ninguna de tus preguntas, ¿para qué fechas tienes pensado visitarnos?

Claro que  me seduce más Sierra Morena, pero no tengo con quién ir ni tampoco bicicleta. Estaré en Cordoba para ciclar el miércoles 24 de septiembre.

Gracias
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2008, 08:54:43 »
Responder con cita

Biker?  o Joshu? Ahívalaostia pues! Recuerdo bien esa entrevista, y la RBTM...

El miércoles 24 lo tengo un poco apretadillo por la mañana, pero por la tarde te puedo sacar de paseo. Por la bici no te preocupes, ya averiguaremos algo.

La Vía Verde de la Campiña está acabada desde la antigüa estación de mercancías de Valchillón hasta una aldea de La Carlota llamada La Fuencubierta. Unos 30 y pocos kilómetros. Desde la Fuencubierta puedes seguir hasta Marchena pero encontrarás algunos tramos con antiguo balasto de la vía.

En las fechas en las que vienes, la Campiña no es a mi modo de ver lo más sugerente de Córdoba, grandes latifundios, la mayoría de secano, que por estas fechas no tienen ningún cultivo. La época bonita para esta Vía Verde es a partir de Marzo pero bueno, sobre gustos...

La Sierra tampoco es que atraviese su mejor momento de explendor, pero hay rincones que aun respiran verdor y la cuestas siempre están ahí.

Si no te importa el miércoles por la tarde, ya sabes!

mati@agachaelomo.com

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 21:23:38 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2008, 11:21:54 »
Responder con cita

Si no puedes por la tarde, por la mañana te saco yo de paseo por la sierra y hasta te dejo bici. La vía verde es un mojón.

E-mail: francortesm@hotmail.com
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 13:41:09 por Francisco J. Cortés » En línea

FRAN
BIker-Josu
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2008, 14:28:30 »
Responder con cita

Aupa Mati y compañía,

Sí soy yo. Josu. Lo que pasa es que llevo un poco de incógnito lo de mi portal porque no quiero que se enteren en mi periódico que les hago la competencia. Ellos también tienen blogs sobre ciclismo.

La verdad es que sois todos muy amables. La verdad es que me viene mejor salir por la tarde. Así que estoy dispuesto a que me saquéis de paseo ;=). Qué bien conocer a los agachalomeros. Sois gente muy sana, de verdad.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Visita a Córdoba « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida