Autor
|
Tema: Pedales PD-M424 (Leído 2981 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas,
Tengo los pedales PD-M424, se me ha perdido el tornillo lateral que traen, he intendado quitar el que aun me queda para ir a ferreteria oportuna y comprar lo mas parecido que tengan pero no lo puedo sacar, alguien sabe como sacarlo sin destrozar nada del pedal? Muchas gracias
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Iker
|
Esos pedales tienen ese problema, siempre se le cae ese tornillo, no se si al pedal izquierdo o al derecho, pero siempre se le cae. Creoq ue alguien encontro un tornillo para ponerle pero se vuelve a caer.
Yo al final decidi comprarme una SH-540 sin plataforma y no echo de menos la plataforma para nada. LLevo con ellos dos años y sin holgura. Van muy finos todavia.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo les quité la plataforma negra y ahora llevo un modelo indescriptible.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
OKs, por buscar un tornillo en una tornilleria y darle una "punta" no hay problema y veras como no se suelta.. jejeje
Pero aun asi, si se ha caido, es que se puede quitar, digo!!! Pues no hay manera.... Lo habeis quitado alguno?
gracias
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Iker
|
El problema es que si quieres roscar algo a ese tornillo lo vas a tener complicado, porque no hay forma de agarrarlo para que no gire mientras atornillas.
DA un porculo bastante alto.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|