Autor
|
Tema: Cubiertas (Leído 4135 veces)
|
ALEX
Visitante
|
 |
Cubiertas
« : 19 de Febrero de 2009, 16:23:40 » |
|
Saludos, mi máquina tiene unas Michelin XCR Dry2 tubeless, pero no me convencen nada y me gustaria cambiarlas por otras mas enfocadas al all-mountain o Enduro. Me gustaría que me recomendarais marcas y modelos, pues hace tiempo que no estoy muy conectado con las novedades que van saliendo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEX
Visitante
|
¿Dónde puedo conseguir buenos precios? En mammoth por ejemplo las navegal se van a 56 pepinos
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo las he comprado en Córdoba en Racing bike cuando las han tenido y si no pues en internet, ebay, etc. De vez en cuando se hace un pedido de Kenda para que compense.
De hecho ya mismo es posible que abra un pedido para las Kenda, y salen por menos de la mitad. Gastarse más de 25 euros en una cubierta ya es mucho, en Madrid a la gente le sacan los cuartos porque es ciclismo de taco.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
2 Kenda Nevegal Stike-E John Tomac Signature de 2.35 y aro flexible. 720 gr cada una. Las dejo en 40 € el juego.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo las he comprado en Córdoba en Racing bike cuando las han tenido y si no pues en internet, ebay, etc. De vez en cuando se hace un pedido de Kenda para que compense.
De hecho ya mismo es posible que abra un pedido para las Kenda, y salen por menos de la mitad. Gastarse más de 25 euros en una cubierta ya es mucho, en Madrid a la gente le sacan los cuartos porque es ciclismo de taco.
mas bien....en Madrid a la gente le sacan los cuartos por que es ciclismo de atraco
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 22:54:52 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|