Autor
|
Tema: Protecciones (Leído 9271 veces)
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Hola lomeros!!
Pues nada, que mirando este post, decidí pillarme unas protecciones, al final me decanté por las sixsione que comentaba Bernaco.
Me han llegado hoy,espero no tener que estrenarlas el sábado en al quedada.
Nos vemos el sábado.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Más que "malote", yo diría mejor "malillo" Pero bueno poco a poco. Estoy "deseandíto" que llegue el sábado. 
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Iker
|
Lo importante de las protecciones no es si eres bueno o malo, simplemente de que cuanto hostias contra el suelo te protejan..... En esos momentos da igual lo bueno que seas bajando te transformas en un saco de patatas esperando la colisión contra la madre tierra.
A mi las que mas me gustan son las Dainese, no se pedalea mal con ellas la pena es que me vienen un poco cortas y me deja sin proteger la parte de la espinilla donde van todas las piedras que levantamos con la rueda delantera.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Hola, chicosss Yo he pensado pilar con espinillera, y mirando precios encuentro dainesse barato, pero ni papa de cula es mi talla, eo unas en oferta de 2ª en talla M/L, mi talla en 661 es L, ¿y ahora qué? Estoy entre estas y las raceLite, principalmente por el follon de la talla
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|