Autor
|
Tema: Va de bolsas de transporte (Leído 2515 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
A ver Marín: Yo conozco dos que están bien.
En Boutique Bike tienen unas ¿MAC? con espacio para dos ruedas en bolsillos laterales internos y espacio para el cuadro con un suelo semirígido plegable. Da la impresión de ser bajita, por lo que no se si habrá que quitar o al menos bajar el sillín, es cuestión de medir. Viene presentada plegada en una funda de plástico para ocupar poco y sale por 60 euros. Es lona fuerte, aunque sin acolchado.
Yo tengo la de Decathlon, basada en el mismo principio, pero para mi mejor, parece algo más alta y se puede dejar mi sillín a su altura, es ligeramente asimétrica alargando más abajo (por el cambio y las punteras), los mismos bolsillos para ruedas tienen velcros para cerrarla, el suelo se puede sacar y es plegable, y plegado todo queda como una pequeña mochila que puedes llevar a la espalda. Sale por 60 euros, pero cada vez que hay rebajas la ponen en 45, que es lo que me costó. Cuando quieras la ves, siempre la llevo a los desplazamientos en mi asiento trasero, y caben dos en el de mi coche.
En otro orden de cosas y viendo que uno de los enlaces tiene una funda con ruedas, tengo una para viajes en tren o avion con ruedas para transporte, muy acolchada y con soporte de eje pasante para la base de la horquilla y protección para las vainas-cambio entre otras ventajas, pero es más cara (unos 160 euros a precio normal en Decathlon y creo que se queda en unos 100 en rebajas), pero es bastante más trasto para un desplazamiento normal, está pensada para protegerla en viajes "intermodales" (tren, avión, etc.)
Lo dicho, cuando quieras ves la mía y si quieres puedes probarla con tu bici
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Muchas gracias Paco como siempre eres un crack.
La de decathlon llevo tiempo preguntando por ella pero siempre que voy está agotada y eso que he preguntado en Málaga, Sevilla y Cádiz.
Tienes razón en que las que he visto en chain son un poco aparatosas pero no he visto nada intermedio.
Ya te contaré si consigo que me la traigan a decathlon.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
yo tengo una similar a la UtraBikeBag de ChainRC, y lleva viajando conmigo desde el año 95, en tren, barco, avión y flagoneta.
Es de la marca LOOK, y está completamente acolchada por dentro, cabe el cuadro y las ruedas. A parte, tienes huecos libres suficientes para meter casco, camelbak y alguna que otra cosilla suelta.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Como en principio los desplazamientos van a ser en coche he pillado la de Decathlon.
Todavía no la he probado en la bicicleta, pero como comenta Paco es alta y no creo que tenga problema en meter todas las cositas.
Muchas gracias por vuestras sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|