Autor
|
Tema: VII Marcha MTB Villa de la GRANJUELA (Leído 44784 veces)
|
ramarpe
Visitante
|
yo también era del grupo verde de canario e iva con mi club los sinfónicos, hice la media porque rompí el cambio xtr de carbono aún asi este fué mi puesto
57km 10º puesto 3h,14m,53s velocidad media 17,55
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
 ¿Vamoh a veh Manolo!,... ¡que hay que comprobar las "fuentes"! que luego te pasa como a los periodistas "del corazón" y le asignas novia falsa a Paquirrín y ya la tenemos liada... Revísame los tiempos de "Huracán Palero" (22 de media) y "Caracol Francis" (16,8 de media) y me parece que has intercambiado los circuitos (lo que se llama un "cortocircuito"  ), Palero es el 3º del recorrido corto y Francis el 11º del intermedio (porque lo "equivocaron" de circuito cuando quería hacer el largo)  yo no he intercambiado nada, son ellos que se confunden con el pilotaje del Mongol Rally y tienen trastornos de personalidad. Lease de la siguiente manera... donde pone Francis entiende Palero y viceversa... todo claro?
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Antonio J
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
-- Buenas, donde puedo ver las clasificaciones. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio J
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ ANTONIO Y JOSE !!! ¿QUÉ HACÉIS SUBIENDO ESO ANDANDO? ¿ERA PARA TANTO?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
cabrera
|
Aguela, ¿es que no la has corrido? Es una subida muy apropiada para tí. El año que viene te espera.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
cabrera
|
Creo que alguien pidió el track. Ahí va.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
mati
|
Ey! Ahí hay fotos de calité. Se te ve apretando de verdad, Antonio.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|