Autor
|
Tema: pre-pedido chain (Leído 8601 veces)
|
nacho
|
Os aviso, por si os interesa, voy a pedir unas ruedas a la carta (recomendads por Mati y Pedro) pero faltan algunos componentes, así que cuando estén en existencias lo publicaré por si a alguien le interesa acoplarse rápidamente, quizás sea un poco lío, por la prisa una vez estén todos los componentes, pero no tengo inconveniente en intentarlo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Cuidao que las pastillas ceramicas son solo para llantas del mismo tipo.
Especifica el tipo y si en realidad te interesan las ceramicas, yo tengo unas sin abrir a tu disposicion. Me las malpidieron en otro pedido a chain.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
La última en Negro.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
Atención Javi, ¿tesáclaraolamente? si es así escribe, porque seguramente el 6/03/09 haga el pedido. Ok?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Despues de marear la perdiz (como siempre) hoy me he hecho de ella, así que no la incluyas en el pedido.
Muchas gracias Nacho.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
jaja, lo de las noches de lujuria si que es cachondeo, pero lo de pedir el cinturon no es coña, cuando vayas a pedir añade eso, que lo quiero. es para un regalo, estaba buscando algo asi y no lo encontraba y mira por donde en chain tienen estas cosas. es caro, pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si Raúl se lo pone quiero otro*: * Lo paga él, claro
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
nacho
|
He realizado el pedido esta noche y el cinturón no estaba en existencias y por lo visto no lo va a estar más. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
oh... 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|