Autor
|
Tema: genius MC20 Jodido el amortiguador? (Leído 3023 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas,
Esta mañana he salido, como dominguito que es y se me ha quedado el amortiguador extendido, no lo puedo poner en normal, normal para mi es cuando esta contraido, ni lo puedo poner normal con la palanquita del manillar. Alguien le ha pasado, sabe porque es, sabe como solucionarlo, la semana que viene me voy a cortes60 y no puedo ir asi.
Una ayudita, sino mañana la llevare a que me la miren, pero como es normal hoy en dia estoy fatal de $$$$
Gracias
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Iker
|
Tiene pinta de que ha perdido todo el aire. Compruebalo a ver si es eso. Quizas se haya roto el obus o alguna junta interior.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Esta tarde probare como anda de aire, pero si no es eso a llevarlo para que me lo miren no?
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Pedro L
|
Si no, esa bici no irá a Cortes... Espero que tengas suerte...
|
|
|
|
|
|
|
alvaro muñoz
Visitante
|
estimado moleucla yo tengo un genis mc 30 y si el amortiguador se te ha quedado extendido a mi ya me paso y lo que probablemente es que los cueros que llevan dentro se ha pasado eso significa que tienes que mandarlo al servicio de Scott y te lo tienen que reparar tiempo de reparacio aprox 5 dias precio sobre lo 80 euritos. Desgraciadamente yo ya lo he sufrido 2 veces y es muy jodido
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|