PABLOHIGUERA
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Ok. Pues esperamos que la organización tenga el detalle y que veamos esas esperadas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmaki
Visitante
|
perdon pero no se si es problema mio o el enlace no esta bien puesto porque no me funciona el enlace de la clasificacion gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Joselito
Visitante
|
Ya no hay mas fotos?  ? Se supone que iban a colgar mas...
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Visitante
|
Los Malendros se ha llevado la pasta y no se preocupan ni de colgar el resto delas fotos. El año que viene iremos a la Cicloturista jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
ELMAKI
Visitante
|
yo participe en la cicloturista y e visto las fotos del unico enlace que han puesto pero yo recuerdo que (por lo menos a mi) me hicieron mas fotos esperemos que las pongan pronto. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PEPEE
Visitante
|
DONDE ESTAN LAS FOTOS, EN EL FONDO DEL MAR MATARILERILERELO. UN SALUDO PARA LOS MALENDROS.
|
|
|
|
|
|
|
|
Joselito
Visitante
|
Ok, gracias Manuel, recuerdo que me hicieron varias fotos, y no habia salido hasta ahora en ninguna, espero las proximas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Juanito
Visitante
|
Como se pueden conseguir las fotos de posadasojo, hay que ponerse en contacto con la dirección que aparece entodas las fotos?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
manuel moreno martínez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Asi es, ahi que ponerse en contacto con esa persona, en un ingles su correo es brian@donnan.co.ukun saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pedrooo
Visitante
|
Donde estan las fotos de la llegada, había una chica haciendo fotos he visto algunas pero faltan la mayoría y por supuesto la mia. Jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|