Autor
|
Tema: Compra de tándem. (Leído 4317 veces)
|
nacho
|
Hola a todos, especialmente a los de Cortes, que se que se pasa bien, pero que también duele (el hígado al menos).
Un buen amigo me pide recomendación para adquirir un tándem, y la verdad, apenas se de bicis.... así que vosotros que sois una caña en esto quizás podáis recomendar algo. Si esto es así, y como supongo que existirá un mundo en esto de los tándems, el nivel de máquina es medio.
Gracias.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Hola a todos, especialmente a los de Cortes, que se que se pasa bien, pero que también duele (el hígado al menos).
Un buen amigo me pide recomendación para adquirir un tándem, y la verdad, apenas se de bicis.... así que vosotros que sois una caña en esto quizás podáis recomendar algo. Si esto es así, y como supongo que existirá un mundo en esto de los tándems, el nivel de máquina es medio.
Gracias.
este parece robusto y fíable, ahora el trato que te dé diego alias EL CATETO ya no es mi problema yo sólo te informo del tandem, si quieres comprar o no es cosa tuya. A modo de información http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=616 otras opciones http://www.twenga.es/dir-Deportes,Ciclismo,Bicicleta-tandem
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:50:15 por raul duarte »
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias.
Nacho, para empezar hablaría con Emilio, el tiene un tandem de MTB, creo que lo vende. En segundo lugar, el primer aspecto importante en un tandem, es que lleve el eje del pedalier excéntrico, para poder tensar la cadena del primario. En tercer lugar, comprarse un buen Monovolúmen o fragoneta para transportarlo.
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 11:46:51 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
Hola Nacho.
Como bien dice Mati, yo tengo uno de montaña en venta. Cuando quieras quedamos con tu amigo y lo prueba.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
¿Cómo quedamos?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
nacho
|
Emilio le he dado el telèfono a mi amigo, supongo que ya te ha llamado. Espero que llegéis a un cuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Emilio, yo que tu quitaba ya tu numero de ahi, vaya a ser que te llamen todas las mujeres desoladas, o peor aun, que te llamen los hombres desolados.... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Que llamen, que llamen!!!
* Gracias Nacho
|
|
|
|
|
|
|
juanmaferr
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|