Autor
|
Tema: Valdor Powered by Tullid (Leído 7793 veces)
|
Robe AeL
|
Que se sepa, mis frenos van muy bien, lo único que no estaban purgados.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
¿Has vuelto a Valnord con esas pastillas? Me parece que no ... si hubieras vuelto, no estarías diciendo esto. pozi aguela desconfiada fui con las mismas que volvi y que aun tengo puestas solo puedo agregar que los dias que estuve alli, llovio y estaba frio uyyy tanto si esta interesadas como sin organicas hay que fluir y no darle tanto a la maneta mis avid, creo que los mas antiguos del club jamas un problemo, ni en valnord, y con disco de 180 atras y pasti de esas interesadas jejeje enga besitos en las nalgas a ellas
¿¿¿¿?  Si no lo veo no lo creo... paro vamos, la excepción que confirma la regla: Me han dicho que hay un 55 ATA que no ha petado... (leyendas urbanas) Que se sepa, mis frenos van muy bien, lo único que no estaban purgados.
asi no hay nada que frene jejejejeje
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Claro, si parabas cada 100 metros porque te fallaba otra cosa, no recuerdo el qué.
Cierto, pero en vez de recordarte por qué estaba parando cada dos por tres el primer día, te aconsejo que hagas un ejercicio de memoria y que comas rabos de ciruelas pasas, ya que ese mismo problema que tuve en Gualnorl, lo he he tenido también en nuestra sierra no hace mucho  ¿Has vuelto a Valnord con esas pastillas? Me parece que no ... si hubieras vuelto, no estarías diciendo esto.
Agüela, no voy ha decirte que SÍ, pero tampoco que NO. En todo caso, hay que demostrarlo empíricamente. Cuestión de tiempo.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Raul, si tardas 10 días en contestar se me hace complejo meterte caña.
¿Has vendido ya la Lapierre?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Es que he andado un tanto desconectado. Qué quieres, que te deje hablar y hablar sin darte una respuesta como te mereces? Que yo no me conesto tos los días al Internete, cojollos!! En cuanto a la Lapierre, pa qué quieres que la venda? Si con ese "muerto" como tú sueles llamarla, te paso por la piedra!! Te imaginas que me compre una mejor aún? Me sobra el dinerooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Que yo no me conesto tos los días al Internete, cojollos!!
 ¡¡Alguien que no se conesta al Internete tos los días!!  est-on cela possible ?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo paso más tiempo conectado a internet que no conectado....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo paso más tiempo conectado a internet que no conectado....
No me sorprende... 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|