Autor
|
Tema: ¡Animo Juan Carlos! (Leído 9751 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Una vez dentro del laberinto... lo mismo da blanco que tinto!  Enhorabuena y Aúpa Artista!!! [/quotte] Joder vaya laberinto....... este no es de blanco o de tinto, ni mis chicas  son de MALABARES ;
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 17:30:35 por juan carlos »
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Venga J. Carlos, enhorabuena por tu paternidad y paciencia con la pierna. La bici es lo de menos, lo importante es que tienes al grupo y que sigues siendo lomero. Si mañana el club se reconvierte en un club de padel, me compro la raqueta, a mí esto de las bicis me da miedo.
Bernaco no me jodas tambien la pierna o es que me quieres en el TULLIDO´S TEAM.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Javi, Raul, Pepe muchas gracias y es una chica.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Mira que te aconsejé que compraras una L y te empeñaste en la Nomad en M..........jejej, es broma o un poquito de envidia?¿?¿
Venga tio, verás como dentro de poco estás dando pedales.
Un abrazo
Que cebron, Emilio te vendo la bici para cuando vuelva seguro que hay otra que me gusta mas je je je
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Venga J. Carlos, enhorabuena por tu paternidad y paciencia con la pierna. La bici es lo de menos, lo importante es que tienes al grupo y que sigues siendo lomero. Si mañana el club se reconvierte en un club de padel, me compro la raqueta, a mí esto de las bicis me da miedo.
Bernaco no me jodas tambien la pierna o es que me quieres en el TULLIDO´S TEAM. Bernaco no me lo lesiones más de la cuenta. Bastante tiene con que lo sacaran en el parto con forceps al muchacho, y así quedó como quedó. Lo de la lesión es en la ESPALDA.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Robe AeL
|
Animo compañero del pedal que ya te queda menos.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Muchisima suerte con el negocio... ¡ Que huevos le echas!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ropa no sé si venderás, pero tu tienda es un regalo...para los ojos... Que buena está..... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ropa no sé si venderás, pero tu tienda es un regalo...para los ojos... Que buena está.....  No os habéis dado cuenta de que había que desplazar la foto para la derecha. Os la vuelvo a poner, ahora entera para que veáis que en Freesite, también tienen moda hombre. Tienes toda la razón Berna, la chati está crujiente.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
GAÑAAANAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Te ha faltado usar la herramienta "aumentar" en las bermudas.
PD: Detallazo que sean bermudas con motivos del Space Invader. PD2: Pero que buena que está.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|