Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS VI Maratón SierraMorena (Leído 28588 veces)
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
No se si este es el sitio adecuado, los del CCBTTCAZALLA me han mandado un enlace del pequeño reportaje de su carrera particular.ç me mandaron un Email : " El 1 de octubre de 2009 00:28, btt cazalla btt cazalla < ccbttcazalla@gmail.com> escribió: En referencia de algún componente de club Agachaelomo sobre al estado de salud de Javier De Tena,,se encuentra muy recuperado Desde el club muchísimas gracias a toda la organización de este evento que para nosotros es el mejor de Andalucía y muy especialmente a su director cabello , no se separo ni un segundo de su lado, esto es lo que hace grande a mtb de Córdoba gente como vosotros, gracias de Javier y de C.C. BTT CAZALLA. El año que viene volveremos.Te dejo un enlase de un video hecho por nosotros del domingo es casero total "" http://www.youtube.com/watch?v=L4D5CoYgyvQ&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
cordobeh
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muchas gracias por las fotos, y a los organizadores por la prueba. Este es el segundo año que participo y estaba pensando que seria el último pero a pesar de haber sufrido más que el anterior cada vez estoy más convencido de que el próximo año volveré a "correrla". Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
kakius82
Visitante
|
Gracias a Pepe Spin por las foticos. Recibidas sin problemas.
Pedazo reportaje el que ha montado.
Y por supuesto gracias a todo el Club por la increible organización. Así da gusto sufrir encima de la bici. Aunque este año no pude terminarla, el año que viene espero cruzar la meta (y si ya no se pasa por los escalones.... mejor que mejor).
De nuevo gracias en mi nombre y en el del resto de Komomolos.
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Pepe!! Fotos recibidas sin problemas!! Están de p.m. Y por supuesto enhorabuena a todos los que han hecho posible esta VI maratón Sierra Morena, especialmente a los miembros y familia de Agacha el Lomo. El año que viene intentaré "amortizar" un poco menos la inscripción.  Nos vemos.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Enhorabuena a la gente del Club BTT Cazalla por su participacion y por ese peazo de montaje que han hecho. Saludos!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Añadimos la galería de Victor En nombre de Agacha el lomo, os recuerdo que podéis conseguir el original de vuestra foto en alta resolución, si sois capaces de encontraros entre las 1.000 fotos de P&L SPIN , en consideración a vuestro esfuerzo en la Maratón Sierra Morena 2009. Solo tenéis que enviar el nº de foto a spin_out@hotmail.com
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO