Autor
|
Tema: Hola! (Leído 3450 veces)
|
Pablo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
 |
Hola!
« : 27 de Diciembre de 2009, 15:53:21 » |
|
Hola a todos! Me llamo Pablo, acabo de unirme a la web y lo primero que quería hacer es mandar un saludo a toda la gente de este club! Me he instalado hace poco en Córdoba y busco gente para salir a montar, sobre todo para hacer DH, aunque le pego un poco a todo (XC, DH, Freeride, street... vamos a casi todo. Las bicis que tengo son: Mondraker Plunder 08 Felt straightshot 06 (con una 66 montada) Decathlon 8.1 05 Lo dicho, un saludo para todos y espero quedar con vosotros para hacer una bajadillas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
 |
Re: Hola!
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2009, 21:02:09 » |
|
Hola a todos! Me llamo Pablo, acabo de unirme a la web y lo primero que quería hacer es mandar un saludo a toda la gente de este club! Me he instalado hace poco en Córdoba y busco gente para salir a montar, sobre todo para hacer DH, aunque le pego un poco a todo (XC, DH, Freeride, street... vamos a casi todo. Las bicis que tengo son: Mondraker Plunder 08 Felt straightshot 06 (con una 66 montada) Decathlon 8.1 05 Lo dicho, un saludo para todos y espero quedar con vosotros para hacer una bajadillas!  pués has caído en el cielo, porque esta gente hace precisamente eso que tú dices que resumido es ENDURO GORE  si vás a la kdd de ENDURO nos veremos cerca de la cerveza que este año me la pierdo por lesión. Nos vemos señores feliz 2010 a tod@s desde bokerilandia, el año que viene nos veremos en  ESPETONDURO  hasta ahí puedo leer no mati  PD:. aprovecho para felicitar a victor 
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 21:18:32 por raul duarte »
|
|
|
|
|
mati
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 09:24:36 » |
|
Hola a todos! Me llamo Pablo, acabo de unirme a la web y lo primero que quería hacer es mandar un saludo a toda la gente de este club! Me he instalado hace poco en Córdoba y busco gente para salir a montar, sobre todo para hacer DH, aunque le pego un poco a todo (XC, DH, Freeride, street... vamos a casi todo. Las bicis que tengo son: Mondraker Plunder 08 Felt straightshot 06 (con una 66 montada) Decathlon 8.1 05 Lo dicho, un saludo para todos y espero quedar con vosotros para hacer una bajadillas!  Hola Pablo, Bienvenido a Córdoba. Pues como bien te ha comentado MANOLO GUTY, ya sabes donde y cuando encontrarnos los martes, jueves y sábados. El programa habitual son rutillas de Enduro y Maratón, tambien hay sector DH. Un poquito de todo, variado para que el personal no se aburra. Seguramente la Plunder sea la bici que más saques a "pasear" con nosotros. Pasa sin llamar.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2009, 09:47:23 » |
|
Eh Raul! Gracias por el Crisma. A ver cuando quedamos con esas para dar una vueltecita.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Calero
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2009, 14:40:20 » |
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pablo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2009, 16:11:51 » |
|
Gracias a todos por vuestro interés. A ver si saco tiempo y me enseñais las bajadas de Córdoba, que tengo un mono tremendo! Ahora mismo estoy recuperandome de una operación de rodilla, pero en cuanto esté a punto quedo con vosotros y nos vamos a hacer un poco de FR. 1 Saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|