Autor
|
Tema: Video promo de Heineken Effect, jajajja (Leído 3947 veces)
|
emilio
|
Hola a todos/as El bueno de faleto me ha hecho un video para su web....está bastante bien, tranquilos, yo salgo poco, jejejeje. Heineken Effect Downhill Team celebrates the first victory of Emilio González-Ledro in 9.8AW Lampyris Challenge (San Pablo 2010) with a promotional video of night training before the race.Video available at 9.8 Always Wins Channel http://www.youtube.com/downcubic.
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 18:29:55 por emilio »
|
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
emilio flipe con la prueba , mehubiera encantado quedarme a la nocturna mola si señooooooooooooooor colgare alguna fotillo que hice (cuando le ponga las pilas a la camara ;-)
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Eso eso colgar algunas fotillos que queremos ver esa peaso de prueba  . El video esta wapo si señor
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
emilio
|
Bueno, lo de tener la web en inglés puede que no a todo el mundo le guste pero Faleto lo hace para que los que más visitan esta web (gente de 16 a 21 años) se acostumbren a leer en este idioma a parte del inglés que le obligan a leer en la escuela.
Las fotos, cuando las tenga.
Un saludo.
***Manu, envíame las que tu hiciste a mi correo***
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Sus pensais los de ciudad que sois mu' guays con las bicis de muelles y la web en inglés, pero aquí en el pueblo a lo mejor...
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
...a lo mejor sus lleváis una ostia!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
emilio
|
JAJAJAJAJAJAJA, muy weno, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|