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Tema: kit de retenes amortiguador fox (Leído 20796 veces)
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Paco Espartero
Agachalomero

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Muchas gracias, ya habia visto este video. Sabes si ese procedimiento vale también para el rp23 del 2010?. Todavía tiene pocos kms, pero siendo así de fácil da rollo pagar 90 euritos para que te lo haga fox. Lo que sigo sin tener claro es como quitar los casquillos, pero vaya, q cuando lllegue el momento encontraré la forma, supongo. Mi cuadro es un TOMAC CARBIDE XC y tiene casquillos de 22x6 y no veo forma de darle golpes por ningún sitio para que salgan.
Pero lo dicho, no te molesto más, cuando llegue el momento, insistiré en como quitarlos. Gracias una vez más
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eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
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Vive libre, muere en paz
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Por lo que veo en las fotos ya se donde tienes el problema. El tornillo que sujeta la cabeza del amortiguador será facil sacarlo, pero el otro es posible que no veas como hacerlo. Si tuvieras cualquier problema, yo mismo podría ayudarte o cualquiera en alguna salida seguro que también podria orientarte sobre como hacerlo. Seguro que no es nada complicado. Y por lo que veo del rp23 del 2010, sigue siendo igual a todos los anteriores, se desmonta de la misma manera. Cuando llegue el momento te pondrás y lo harás fácilmente.
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"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
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Paco Espartero
Agachalomero

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Vale, te tomo la palabra, cuando llegue el momento te busco. Respecto al rp23, como sabes, este año trae la "boost valve" y a eso me refería, que no se si trae alguna nueva cámara o algo que la haga distinta al desmontarlo. Gracias una vez más. Y lo de salir, pues claro, sólo que una vez que me fui con uds. para probar acabamos con la guardia civil pidiéndonos los dnis en cerro muriano.. 
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Paco Espartero
Agachalomero

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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
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ANIMAL
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Ni Animal ni na!
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici. 
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Rueda grande ande o no ande!
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Aguela
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Carrera que echa el caballo...
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.  Tas liao animal .... jejeje
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 "Cada día más contento con la bici"
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Paco Espartero
Agachalomero

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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.  Me refería al rp23 con boost valve con respecto al rp23 del 2009. Ya sé que el boost valve viene tarado de fábrica, aunque no se cual es el que trae el mío porque es un OEM y no tiene la pegatina que lo indica. Lo tenía a 170psi y me daba miedo meterle más presión a pesar de notarlo algo blando, además, ahora que le he puesto el kit Amachete aún se notaba más "sensiblón" al pedalear. Ahora podré darle "caña" y subirle unos cuantos psi's con tranquilidad. Muchas gracias por tu respuesta.
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En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
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