Autor
|
Tema: BERNACO ESTRENA BICI!! (Leído 5478 veces)
|
Pedro L
|
Dia D hora H..... aquello que nunca creímos ha sucedido....he aquí un hombre feliz...:
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 08:33:42 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Enhorabuena benaco!!! además por la puerta grande!! ahora a disfrutarla!! Por cierto, quiero cambiar de cuadro......recomendaciones.....La Orange Five, la Santa Cruz Hecler....que me decís?? como andan ambas de precio??
Saludos, y reitero mi enorabuena y bienvenida al lado oscuro bernaco.
Saludos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 10:20:22 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Todo un hito en la historia de la evolución Bernaka (subdivisión de los humanos) Enhorabuena, y ahora a buscar los límites, pero sin encontrarlos!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Nuevo eslabon perdido. El Australopitecus Bernacus da paso al OrangeBernacus. Solo se conserva del original las zapatillas, las gafas y lo mejor que tienia... una mente rápida y lengua acida..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Manolo D.
|
Creo que si rafa se une al equipo FIVE tendreis que cambiarle una de las pegatinas a la bicis. (5) Por otra parte Rafa, que vas a ha hacer con tu cuadro deluxe?
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
La verdad es que tengo que sopesar precios y demás, me gusta la Hecler y la Five, pero no se como andan de precio (a ver si me informa alguien) y otra más que me la reservo.....jeje. Si me decidiera (y me dejan..jejeje), mi fantastico e impecable cuadro Kikapu deluxe de aluminio Easton Ultralite+tija de sillín+sillín+dirección cane creek los vendería evidentemente. No se el precio, tendría que sopesarlo.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Otro cierre de aluminio lacado? A ver,pa mi ya no eres el mismo,eras el esponente de lo viejo y lo nuevo, de lo surrealista con lo realista, en fin,lo unico que te digo que te pei...digo que la disfrutes con salud y con muchos hijos. pd: RAFA FRESH,Heckler al poder.(1200 eur)
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 23:04:22 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias figuras! Rafa, he visto tu bicicleta dos veces en mi vida, ¿de verdad vas a cambiar?  La Five sale algo más cara que la otra, pero muy parecido...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
La verdad es que llevo un tiempo barajando la posibilidad de cambiar el cuadro por otro con más recorrido, pero vamos, no es nada inminete, aunque quisiera hacerlo este año. Además, el mío está impecable, así que creo que tendría buena salida. Me gusta mucho la five, pero hay dos santa cruz que me encantan, la Heckler y la Nomad.......no se, ya veré que hago. Reitero mi enhorabuena, a ver si me recupero del esguince y te veo con tu nueva montura en acción.
Saludos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues muchas gracias Rafa  A mí me gusta bastante la Nomad, aunque lo de mirar para abajo en la Orange y encontrarse el tocho de aluminio, mola.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|