Autor
|
Tema: Kit AMACHETE-Rodamientos (Leído 69433 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Pues a la Patriot FR, desde el 2005, solo le he cambiado trasnmisiones, cubiertas y rodamientos de ruedas.
Ah!!! y el dia 27 de Febrero tras casi 5 años, abrí la horquilla, con UD, que puede opinar lo que se encontro y como se quedo.
Pero a eso de los casquillos de momento "ni le urgao" entre otras cosas porque "no se han canteao".
Yo tambien la lavo con la "manguera culebrera".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Paco Espartero
Agachalomero

Popularidad, o no. +0
|
Buenas a todos, como amachete no mandaba material en Agosto, me decidí a comprar uno de esos de los USA, los WRC que también tienen buena pinta: http://www.enduroforkseals.com/id275.htmlLa cosa es, que siguiendo las instrucciones del que me vendió el cuadro, pedí la medida de 22x6mms. Mi sorpresa, ha sido que una vez que ha llegado y he desmontado el amortiguador, el tornillo pasante es de 10mms, con lo que el kit lo puedo usar como pisapapeles, como llavero o cualquier cosa excepto como rodamiento para mi rp23 (incluidas las herramientas para desmontar los casquillos y para montar el kit). Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa. Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 18:45:34 por Paco Espartero »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.
Saludos.
Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos. victorlomero@gmail.comGracias.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Paco Espartero
Agachalomero

Popularidad, o no. +0
|
Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.
Saludos.
Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos. victorlomero@gmail.comGracias. Ya te he enviado un correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|