Autor
|
Tema: Robo de bici (Leído 8761 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Joder, suerte con la búsqueda. Como dice Francis, la vas fácilmente por los 3 o 4 puntos calientes. Date un paseo por un poblado chabolista de rumanos que hay por lo visto detrás (o alrededores) de la antigua facultad de agrónomos, tengo entendido que se ven varias bicicletas sospechosas de robos.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
queda con Animal... lo mismo en la plaza de Cañero...
Putada! Espero que la recuperes, una jaca así da el cante por donde pase.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 Mala suerte Iker, estaremos atentos. En mi caso si veo una bici negra con ruedas y sillín rojo la agarro y no la suelto.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Pedro L
|
Joder! Cabronazos..... estamos atentos..
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Hay que estar atento a las páginas de segunda mano, un amigo mío ha recuperado su bici después de un año en la Carlota, creo que la vio en ebay, denunció y han pillado a los gilipollas hijos de puta que la tenían, total paná. También es frecuente que la pinten de otro color, eso si que jode, y es imprescindible que lo denuncies a la policía y así pasas un ratico en la comisaría nueva, por si estabas aburrido.
Estaremos muy atentos. Suerte, y si coincido en el campo te dejo que me adelantes para consolarte un poco jeje.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
La denuncia esta puesta 15 min después de darme cuenta de que se la habian llevado.
Ahora solo queda estar atentos por ahí a ver aparece, que eso de andar lo llevo fatal.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
La denuncia esta puesta 15 min después de darme cuenta de que se la habian llevado.
Ahora solo queda estar atentos por ahí a ver aparece, que eso de andar lo llevo fatal.
Tienes el jamergo ese que te presté, aunque de vez en cuando se le salga la rueda de alante...en marcha... 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Nos están Rumanizando.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Calero
|
como pa comprarse una e-bike!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Hay que mirar en el mercadillo y en el Cash Converter
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Si alguien ve la bici, el numero de denuncia es 6812 por si llamaís a la policia.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Nos están Rumanizando.
¿Rumanizando, solo? No limites el campo de investigación-busqueda y margines al Rumono. Joe Pepe, no seas "ANTI-INTEGRACION". Es que en el terreno y alrededores, ¿no hay perros descalzos?, mas que "tercios de MIHAU", de esa fresquita. Espero que aparezca antes de la "Gala del Comando". Venga Iker, suerte y ya le he enviado al autor del robo una "retaila de plegarias malditas", pa que se cruce en nuestro camino bendito.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Suerte con la busqueda.
Estaré atento que mi barrio es hot-point.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
No quiero demonizar a ningún colectivo, pero como es posible que estéis afinando la vista al pasar por algún asentamiento de rumanos, he visto dos nuevos que no conocía (he tenido un largo parón bicicletero...) Uno está en el carril -paralelo al río- que lleva desde el puente de San Rafael a la Torrecilla, el otro, justo al lado del puentecito que hay en la bajada del polígono Pedroche que lleva al canal de la confederación en dirección a Alcolea, hoy he pasado por los dos mirando por si pescaba algo, pero sin suerte... Seguiremos atentos, nunca se sabe...
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|