Autor
|
Tema: Solucionado !!! Maxxis HighROLLER en UST(tubeless) (Leído 4289 veces)
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Ahora que no tengo cubiertas, busco en Cordoba una tienda que pueda tener cubiertas HIROLLER en UST.
Gracias
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 19:56:13 por Gonzalo PETRUS »
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Gracias. Lo que busco no es una tienda que lleve Maxxis (y que las pidan y tenga que esperar una semana), si no un par de HIROLLER LUST en "stock". Si no las pido yo mas baratitas por internet. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Hace un par de meses, los de Racingbke las tenían en stock. Me la montaron en una mañana (pero eran 2.10) Pregunta por Dani, 957 253 885.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Gracias. Lo que busco no es una tienda que lleve Maxxis (y que las pidan y tenga que esperar una semana), si no un par de HIROLLER LUST en "stock". Si no las pido yo mas baratitas por internet. Gracias otra vez.
Ya se lo que buscas, pero por eso te he puesto las señas de las tiendas, para poder llamar por teléfono y preguntar si las tienen en stock, es más fácil a que lean ellos mismo el mensaje y te llamen...  Suerte con la búsqueda.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Ayer llame a las 2 y ninguna de las dos las tenia. Podian pedirlas y .... Eso fue lo que me hizo aclarar mi mensaje.
De todas maneras, gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Como te las pidan, te tarda más que si las pides incluso por ebay...
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
¿Donde las compras baratitas por internet? Que yo tambien necesito una. Gracias. Lo que busco no es una tienda que lleve Maxxis (y que las pidan y tenga que esperar una semana), si no un par de HIROLLER LUST en "stock". Si no las pido yo mas baratitas por internet. Gracias otra vez.
Ya se lo que buscas, pero por eso te he puesto las señas de las tiendas, para poder llamar por teléfono y preguntar si las tienen en stock, es más fácil a que lean ellos mismo el mensaje y te llamen...  Suerte con la búsqueda.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Donde todo el mundo en CH.R. 
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Jejeje, me había hecho ilusiones de más baratitas, curioso que soy.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Lo siento javi, pero comparadas con los 55€ (-10%) de "puntobike"  . A 34€ son baratitas en CH.R. 
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
las 3 ultim as que he pedido a CR no llegan a cuadrar el¡n la llanta, y ami me salieron más baratas en málaga (goodbikes)
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|