Autor
|
Tema: NINER WFO 29 (Leído 7725 veces)
|
aluquek
Visitante
|
Hola a todos.
Un compañero de aqui de Arcos me ha dicho que ponga su bici en Venta. Esta en muy buen estado. Para el que viniera a la KDD, él asisitió con la bici.
TALLA M
El precio es 2200 Pongo las caracterisiticas. -Cuandro Niner WFO 29 con Amortiguador DH5 -Horquilla Marzochi 55 140 mm -Mandos de Cambio X0 -Cambio X9 -Frenos Avid Elixir R
Mas tarde colocaré fotos.
Saludos -Ruedas American Clasis -Bielas Rotor 3D -tija kind shock i950r
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 10:52:37 por Antonio »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Aqui pongo las fotos
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
A Antonio ya lo hemos perdio del to, ya es de aquí, de Arcos 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
la horquilla no puede ser 55, será una 44 29er.
Porqué la vende?
Si fuera pataliebre ya tendría dueño.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Si no es el mismo vendedor, puede que sea un timo... últimamente se dedican a copiar las fotos y ponerlas en segunda mano a un precio un poco inferior, por si la gente pica.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Porqué la vende?
Según me comento personalmente en la KDD, era porque queria un bici más bruta, de DH puro y con doble pletina, para poder hacer un poco más "el malo con arte". Sobre dueño, si encuentras dos...vamos de trato con "los manojillos" y despues de excursión a los extranjeros!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Si no es el mismo vendedor, puede que sea un timo... últimamente se dedican a copiar las fotos y ponerlas en segunda mano a un precio un poco inferior, por si la gente pica. si es como dices, entonces el vendedor debería comprobarlo y denunciarlo en su caso.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Hola a todos.
Un compañero de aqui de Arcos me ha dicho que ponga su bici en Venta. Esta en muy buen estado. Para el que viniera a la KDD, él asisitió con la bici.
El precio es 2200 Pongo las caracterisiticas. -Cuandro Niner WFO 29 con Amortiguador DH5 -Horquilla Marzochi 55 140 mm -Mandos de Cambio X0 -Cambio X9 -Frenos Avid Elixir R
COMO SIEMPRE LA TALLA, LO PRIMERO. GRACIAS A RODABRAZO.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
aluquek
Visitante
|
la horquilla no puede ser 55, será una 44 29er.
Porqué la vende?
Es la descripcion que me ha dado el Dueño. La vende para pillarse algo mas tocho.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Manolo, no es por nada pero son exactamente las mismas fotos...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Hola a todos.
COMO SIEMPRE LA TALLA, LO PRIMERO. GRACIAS A RODABRAZO. Crei que la habia puesto. De todas formas ya he modificado el Post inicial. Gracias Masoco!!
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Manolo, no es por nada pero son exactamente las mismas fotos... mismas fotos distinto precio me remito al post de p.eslava Si no es el mismo vendedor, puede que sea un timo... últimamente se dedican a copiar las fotos y ponerlas en segunda mano a un precio un poco inferior, por si la gente pica.
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 12:49:14 por Manolo Guty »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|