Hola, Josalpa. ¿Sigues svendiedno la horquilla? Expilca un coco de las regulacones, por fa, cómo es el cambio de recorrido... Te mando mi telf. por privado Saludos
1. Botella derecha: Abajo, junto al cierre de rueda hay un dial que permite ajustar el rebote (Se acciona con la mano). Arriba tienes el ajuste de la compresión desenroscas la tapa metálica con la mano y a través de una válvula Schrader metes o quitas presión con una bomba con manómetro. 2. Botella izquierda: Abajo, tienes el cartucho TAS de ajuste de recorrido. Igualmente es un dial que permite regular el recorrido entre 130 y 150 mm. Tamíén se acciona con la mano. Arriba tienes el cartucho ETA que es el bloqueo de Marzzochi. Giras el dial con la mano y bloqueas, comprimes la horquilla y se queda rígida. Giras de nuevo el dial y recupera la horquilla funcionando con todo el recirrido disponible (al que previamente hayas regulado con el TAS claro).