Autor
|
Tema: TransAndalus :: venta de camisetas (Leído 5431 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Hola lomos, Siento inmiscuirme (coño, ¿estará esto bien escrito)en el foro agachalomero con este off-topic, pero como no asomo la cabeza por Cruz de Juárez la única forma de ponerme en contacto con vosotros es el foro. Hemos hecho camisetas de la TransAndalus: color tierra, bordado en el pecho y serigrafía detrás (ambas en 3 colores), 100% algodón. Desde la web de la TransAndalus (www.transandalus.org) se pueden comprar ya por 15€ (correo certificado) ó 18€ (contrarrembolso). Para los lomeros tengo unas cuantas Ls y XLs a 12 €   Comparándolas con las camisetas del club, las de la TA son algo más chicas me parece, por eso incluyo relación de tallas con medidas en cms. de largo y contorno: Talla XXL (largo 81 cm, contorno 124 cm) Talla XL (largo 75 cm, contorno 114 cm) Talla L (largo 72 cm, contorno 108 cm) Talla M (largo 72 cm, contorno 100 cm) Talla S (largo 66 cm, contorno 92 cm) Los antiguos marinos se ponían un pendiente cuando doblaban el Cabo de Buena Esperanza, ¿quieres vacilar de haber hecho algo de la TransAndalus aún sin haber dado un pedal por la ruta? Si quereis pagarme en mano, buscadme por el messenger o móvil, si preferís pagar por transferencia bancaria la cuenta de la Asociación TransAndalus es 2100 3949 45 02 00030791 (La Caixa)
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 16:30:28 por Gran Bernaco »
|
|
FRAN
|
|
|
Gauchito
|
joer el modelo se caracteriza por traer barriga incorporada jajajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡COMPRO!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Bueno, pues para no liarme yo mucho, que pa' eso tengo una facilidad...
1. Agüela - 1 M?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gauchito
|
joder una pa la aguela, vaya que son grades las tallas jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1. Agüela - 1 M? 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 18:58:17 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
joder una ma pa la aguela, vaya que son grades las tallas jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1. Agüela - 1 M? 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL. ¿La modelo está incluida?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
1. Agüela - 1 M? 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL. ¿La modelo está incluida? 5. Bernaco - 1M (al webmaster no se la regalan  )
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Manolo D.
|
YO TAMBIÉN COMPRO.
. Agüela - 1 M? 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL. ¿La modelo está incluida? 5. Bernaco - 1M (al webmaster no se la regalan ) 6. Manolo Dios - 1 L.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
aluquek
Visitante
|
. Agüela - 1 M? 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL. ¿La modelo está incluida? 5. Bernaco - 1M (al webmaster no se la regalan ) 6. Manolo Dios - 1 L. 7. Antonio -M
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Rectifico talla:
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL. ¿La modelo está incluida? 5. Bernaco - 1M (al webmaster no se la regalan ) 6. Manolo Dios - 1 L. 7. Antonio -M
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Aaaaamoo, a la rica camiseta oigaaa!:
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL.(yo diría que XXL) 5. Bernaco - 1M 6. Manolo Dios - 1 L 7. Antonio - M
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
-------------------------------------------------------------------------------- Aaaaamoo, a la rica camiseta oigaaa!:
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL.(yo diría que XXL) 5. Bernaco - 1M 6. Manolo Dios - 1 L 7. Antonio - M 8. Cruzcampo -1 L
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 21:20:17 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
-------------------------------------------------------------------------------- Aaaaamoo, a la rica camiseta oigaaa!:
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL.(yo diría que XXL) 5. Bernaco - 1M 6. Manolo Dios - 1 L 7. Antonio - M 8. Cruzcampo -1 L 9. Mati - 1 L
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL.(yo diría que XXL) 5. Bernaco - 1 L 6. Manolo Dios - 1 L 7. Antonio - M 8. Cruzcampo -1 L 9. Mati - 1 L
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Si hoy viernes hay "gambismo", me llevaré camisetas para allí. Aaaaamoo, a la rica camiseta oigaaa!:
1. Agüela - 1 L 2. Martin - 1 M 3. Perico - 1 M 4. JuanMa - 1 XL o XLL.(yo diría que XXL) 5. Bernaco - 1 L 6. Manolo Dios - 1 L 7. Antonio - M 8. Cruzcampo -1 L 9. Mati - 1 L
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|