Autor
|
Tema: Dudilla sobre tubeless (Leído 14335 veces)
|
Iker
|
La 819 lo mismo se queda un poco justa para los postes y to eso de no frenar.
Mi 823 ha fenecido hace poco por arrancamiento de dos ojales de los radios después de 5 años de uso.
Pd. Yo llevo las mismas cámaras de slime desde verano 2009 que puse en los alpes...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO
|
Yo el sincámaras lo compro en el chofle. Bote grande o pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
pondre sin duda una camara por que otra vez esta saliendo ha salido el sol esta mañana y lo mismo el viernes puedo salir un rato y luego ya veremos que hago.
lo de las grietas me deja loco, nunca habia visto nada asi!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
mati
|
Pero lo más importante lo apuntaba Palero, el amoniaco de los primeros compuestos, se ha cargado varias llantas entre los usuarios...
Este tema habría que analizarlo bien. A mi me petó un aro mavic Crossmax XL Disc con sendas grietas de más de 4cm a cada lado de la válvula y achacamos el tema al amoniaco del moco. Pues bien, ahora llevo un aro mavic XM819 disc ( que por lo visto es idéntico al Crossmax ) y en 2 años y medio de uso ya he comprobado que está cascado de forma idéntica, con 4cm de grieta a cada lado de la válvula. El dato "inquietante" es que en este aro no he usado moco ni ningún tipo de líquido sellante o cámara moqueada. Ups!  Bueno, retomo el hilo. En aBril detecté que mi aro mavic XM819 disc, me había petado igual que el Crossmax XL disc ( de hecho, son el mismo aro con distinto nombre ). Estamos en septiembre y he decidido cambiarlo, más que nada por el desagradable crujido que llevo de acompañamiento musical en mis salidas. Como uno es masoca, he vuelto a poner el mismo aro. Mañana lo estreno, a ver si me dura más que este. A las pruebas me repito :
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 22:01:15 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Pues si que ha corrio la fisura desde la última vez que lo vi, Mati
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|