Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Agosto de 2025, 06:37:27
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Terry hospitalizado con cuatro costillas rotas. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Terry hospitalizado con cuatro costillas rotas.  (Leído 31872 veces)
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +2
Desconectado Desconectado

El Guti y el Canario me han liado con el Internete

Ver Perfil
Re: Terry hospitalizado con cuatro costillas rotas.
« Respuesta #45 : 30 de Septiembre de 2011, 16:43:27 »
Responder con cita

Terry, no te preocupes, estas hecho de buena pasta y te recuperaras pronto,ya mismo estas en el tajo.
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 30 de Septiembre de 2011, 20:49:02 »
Responder con cita

Cuando el otro dia pasé por allí me preguntaba  Huh ....... ¿quien habrá hecho un "hoyo" en medio de la pista? ¿estarán haciendo una cata con una retro (se veian a modo de unos cuatro o cinco arañazos  Wink) para reabrir las canteras?  ... Grin

Venga Terry...a disfrutar del sillón.

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
May y Jaime
Visitante

Email
« Respuesta #47 : 03 de Octubre de 2011, 23:43:33 »
Responder con cita

Todos mimando al Terry y nadie se preocupa del cráter que tuvo que hacer en el suelo..., porque esa piña no es moco de pavo..., los temblores se notaron hasta en la isla de El Hierro.
Bueno niño, a descansar y a cuidarse, móntate la bomber en el rodillo, y en cuanto estés bien avisa que vamos a celebrarlo rodando por tus andurriales. Un abrazo no te mando porque vas a dejar de hablarnos, pero al resto de lomeros..., que no me entere que no me lo cuidáis!
Hala, un poquito de araldit en las tostadas del desayuno, y en una semanita estás listo!
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 04 de Octubre de 2011, 09:48:54 »
Responder con cita

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39

Veni, Vidi, DeVinci...

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 04 de Octubre de 2011, 11:18:58 »
Responder con cita

Da gusto compartir salidas, birras y demas delicatessen con personal tan majo como el que ronda por esta página.

Muchas gracias a todos y de momento la recuperación va viento en popa a toda vela, ya puedo dormir del tirón en la cama sin tener que levantarme a las 5 ó 6 de la mañana para irme al sillón y seguir durmiendo sentado..

Lo dicho gracias a todos por los ánimos y estoy deseando volver a montarme en la burra... aunque todo a su tiempo que una maña recuperación puede hacer que la cosa dura más de los desado.

Terry.
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 05 de Octubre de 2011, 11:48:18 »
Responder con cita

Ánimo Terry! Eres grande hasta para talegar. No me quiero ni imaginar el "jardalaso" que metiste, digno de entrega de Talega Premio Mención Especial del Jurado. Tendremos que hacerte un trofeo, pues visto lo que queda de año, te lo llevas de calle.

Los PROS somos "asín", nos caemos en lo somero, aunque si mal no recuerdo, hace bien poco también te vertiste en los Postes con la Bullit, y aquello somero somero no está. En fin, cosas de artistas.

El año pasado hice doblete de costillar y doy fe que de lo de "reyirse" y estornudar no es nada óptimo.

Paciencia, VISA e Internet lejos de tu alcance y a soplar el globito.  Wink

« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 11:55:36 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Terry hospitalizado con cuatro costillas rotas. « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida