Esas pastillas de freno (Las Clark) las teneis en "Andaluza de 2 ruedas" en el poligono de las Quemadas a 4 euros el par. Nosotros las llevamos utilizando bastante tiempo y nos van muy bien. Aunque vosotros lleveis otros tipos de frenos me parece que el precio es el mismo para todas.
Seguro que si vais Paquito (patas gordas) os atenderá muy amablemente.
Estooo... masoco no es ni mucho menos mi intención fastidiarte el tema, pero vaya las pastillas las pueden ver aqui cerquita por si decide alguien no comprarlas.
Un saludete
Estimado Gregorio:
Las pastillas, dice mi tendero "QUE SI ES MESTER" se regalan.
No es mi intención y
"MUCHO MENOS LA SUYA" hacer negocio con ningun socio, simpatizante o amigo del club.
Y lanza la siguiente oferta:
"A TODOS AQUELLOS DEL CLUB" ¡QUE SE LLEGEN A ESTE EVENTO!:
http://140millas-rutas.blogspot.com/2010/12/quedada-1er-aniversario.htmlTENDRAN DE REGALO UN JUEGO DE PASTILLAS PARA LOS FRENOS DE SU BICI, SEA CUAL SEA EL MODELO, INCLUYENDO ZAPATAS V-BRAKE, CANTILEVER, FRENO DE VARILLA O ANTERIORES...
Te agradezco de antemano que tengas el mejor precio de este producto, aunque aun no se si son exacxtamente el mismo modelo.
Un saludo.
Atención, en única convocatoria, se entregarán las pastillas esta tarde a partir de las 8 en la sede del Club....situada en el Centro Cívico Norte, por si a alguno se le ha olvidado...

MUCHAS GRACIAS, PEDRO!!!
Yo ni tengo precio ni tengo tienda, solo es que sabia que estaban a este precio en este sitio. Sitio que por otra parte muchos lomeros conoceran.
No era mi intención equivocar a nadie.