Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SALIDA SABADO 11 FEBRERO (Leído 25639 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Que ya lo puse en la peig 2 !!!
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡Canario muchas gracias por atender mi peticion! 1 kp foryu 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
De nada, a mandar!  Ya puestos, yo también adjunto mi gpx pa los muñequitos: (que conste que hasta "cursillos de Cristiandad" Alberto Cabrera y yo íbamos esperando a Monchi, que salía por primera vez con nosotros e iba "tocado" por una reciente operación "delicada")
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Pregunta para los Tecnicos: Mi fichero .gpx es de 33 KB y los de los demas, unos de 130 KB aprox. y otros de 300 KB y pico. Como es imposible que yo recortara tanto... ¿sera porque puse el GPS en modo ahorro de bateria? ¿cual es el parametro que regula la cantidad de datos del track? Gracias. PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta. 
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Gran Bernaco
|
PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta.  El moderador a tí te dejaría plantar un pino en la misma portada de la web.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta.  El moderador a tí te dejaría plantar un pino en la misma portada de la web. El moderador estima conveniente que le quites el ahorro de energía al trasto ese. Al final todos ponemos el esmarfone a cargar todas las noches. 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo tengo un Nokia que cargo una vez a la semana, por ser ecológico.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Pregunta para los Tecnicos: Mi fichero .gpx es de 33 KB y los de los demas, unos de 130 KB aprox. y otros de 300 KB y pico. Como es imposible que yo recortara tanto... ¿sera porque puse el GPS en modo ahorro de bateria? ¿cual es el parametro que regula la cantidad de datos del track? Gracias. PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta.  Puede ser, pero también hay que mirar que programa usas, y si puedes elegir modalidad de deporte que vas a practicar, que puede marcar los puntos que grabe el programa
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Thanks
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
luisau
|
Bueno, pues a petición popular y como me he encontrado con unas horitas libres, segunda versión del "Tren Azul" incluyendo los tracks de Lucas y Hillguero: http://www.youtube.com/v/FDqWydQdWC0Mejor verlo en HD
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 12:30:30 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Bueno, pues a petición popular y como me he encontrado con unas horitas libres, segunda versión del "Tren Azul" incluyendo los tracks de Lucas y Hillguero: Mejor verlo en HDIñaki, suma un par de Kapones por tomarte el trabajo y poner en evidencia las convalidaciones de tramos. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Madre mia que recorte. Pido publicas disculpas a todos, no tenia nada claro el recorrido e iba solo con Raul,asi que fuimos directos a Los Morales. De todas formas en otro mensaje dije el lugar real que estimaba.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |