Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Mayo de 2025, 20:18:19
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Saludos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Saludos  (Leído 2339 veces)
jarvikitel
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saludos
« : 20 de Octubre de 2006, 13:26:43 »
Responder con cita

Hola peña, un saludo a todos los agahalomeros desde Ilice Augusta, aunque estoy lejos del Califato tengo el honor de conocer al Maestro Patilla a Masoko y a Iker.
Dos cositas:
1. Me han comentado que teneis una ropa de freegay bastante "decente" donde puedo echarle un vistazo?
2. He leido que estais liando una para Sierra Espuña, como me imagino que quedareis con los Guardianes de Finis Africae estaría gustoso de acompañaros algún día por allí.

mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: Saludos
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2006, 14:36:23 »
Responder con cita

Hola peña, un saludo a todos los agahalomeros desde Ilice Augusta, aunque estoy lejos del Califato tengo el honor de conocer al Maestro Patilla a Masoko y a Iker.
Dos cositas:
1. Me han comentado que teneis una ropa de freegay bastante "decente" donde puedo echarle un vistazo?
2. He leido que estais liando una para Sierra Espuña, como me imagino que quedareis con los Guardianes de Finis Africae estaría gustoso de acompañaros algún día por allí.

Gran jarvikitel, un placer tenerte por este LOMOFORUM.

1. ¿No será el Ayatollah Fast_edie quien te resopla en sus arengas que se ha pillado ropa fredi lomera?  Grin Cierto es, esta semana recibiremos el pedido y probablemente se lo alargue a tierras dónde las sombras del Capitán Naranja son alargadas y tenebrosas....

Invadiremos el Camping de El Berro para el puente de Diciembre . Toda la info aquí http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=501.0

Estaría bien que os uniérais a la fiesta una selecta representación Levantina Calambrera...

Un Abrazo!

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
jarvikitel
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
Re: Saludos
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2006, 19:22:14 »
Responder con cita

Hola capitán, veo que a lo de la ropa llego tarde, a la próxima contar conmigo y a lo de Sierra Espuña se lo diré al Ayatollah y nos plantamos allí en un periquete.
Por cierto, al final no vas a Navarra?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Saludos « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida