Autor
|
Tema: PERDIDA CAMARA DE FOTOS POR EL DRAGON KHAN (Leído 5638 veces)
|
Pedro L
|
Saludos,
El pasado domingo, mientras participaba en la Kedada Sin Prisas, extravié una camara Panasonic, con su funda de neopreno Lowepro. Probablemente justo al acabar la fuerte subida y se gira a la derecha, hacia el inicio del descenso.
Si alguien la encuentra, ruego se ponga en cotacto conmigo en este foro.
Gracias
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 10:36:46 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Yo e pasado hace un rato y no e visto nada .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pedro L
|
Yo e pasado hace un rato y no e visto nada .
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Casualmente, ultima foto en la que aparece la cámara.... justo donde creo yo que se cayó... a mis pies... Es la ultima curva donde ya afloja la pendiente...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esa cámara no ha podido quedarse ahí .... está demasiado a la vista. ¡Devolverle la cámara ya!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Ahí veo a tres personas mirando atentamente un bulto en el suelo... que yo no quiero acusar a nadie, eeeh?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Yo pasé por allí el último junto a Guti, y ya habían avisado de la cámara por walkie a la gente de Sin Prisas. Eché un vistazo y no vimos nada.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Esa foto fue antes de que yo la recogiera del suelo y se la entregase a Pedro.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esa foto fue antes de que yo la recogiera del suelo y se la entregase a Pedro.
Se va desentrañando el misterio .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
No, si yo no he dicho que se quedara ahí... sólo que es la ultima foto en la que aparece... curiosamente una cámara de fotos no suele salir mucho en fotografías.. jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Ahí veo a tres personas mirando atentamente un bulto en el suelo... que yo no quiero acusar a nadie, eeeh?
la verdad es que la foto es guapa, qué cantazo jeeje. De todas formas hay que ser rastrero para encontrarse una cámara de fotos y no devolverla, a lo que hemos llegado.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|