Autor
|
Tema: ENCONTRADO CICLOCOMPUTADOR CORTIJO VELASCO (Leído 4881 veces)
|
nacho
|
Saludos, hoy me he encontrado un ciclocomputador y su soporte del manillar, cerca del cortijo de Velasco.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Perico
Visitante
|
Yo perdi ahí uno, pero hace ya 3 meses. ¿Es de la marca Sigma?
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Si
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Mas pistas..... jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Para llevarse el "perrito piloto" hay que afinar el modelo y el kilometraje acumulado exacto hasta el momento de la pérdida...jeje
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
nacho
|
Yo había pensado preguntar por la media de velocidad que llevaba en el momento del accidente.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Hombre interésate algo más, allí en mi casa no sirve, si no lo quieres se lo regalas a alguien. Entre otras es por no generar más basuras. Está funcionando.
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
nacho
|
No es exactamente ese modelo, pero vamos que no tengo ningún interés en quedármelo.Se parece pero no es el 1200
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
No es exactamente ese modelo, pero vamos que no tengo ningún interés en quedármelo.Se parece pero no es el 1200 De todas formas si tienes la parte de la rueda, quedamos y te lo doy, el soporte y el chisme está intacto, seguramente te has equivocado de modelo porque es igual pero no pone 1200.
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
No es el mio, y tampoco me sirve. El cacharro emisor que está en la horquilla que era de mi cuentakm no es compatible con el tú me das a pesar de ser de la misma marca.Te lo devuelvo por donde me ha llegado. Gracias.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|