Autor
|
Tema: 24Doce Madrid (Leído 4790 veces)
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Muy buenas, Pues aún bajo los efectos de las drojas del Peto Guti y yo mismo hemos decidido apuntarnos al a las 24Doce que se harán en Moralzarzal el 30 de Junio. En principio ibamos a ser un equipo de 4 pero han fallado 2. Si a 2 de vosotros os interesa la idea podemos hacer equipo, sino haremos nosotros un equipo de 2. Sería en la modalidad 24 horas. Más información aqui http://www.24doce.com/24doce/web/index.phpSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Malagueños, suerte este sábado/domingo! En otras circunstancia y habiendo entrenado os hubiera acompañado, que la tenía apuntada en el calendario...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo tenia ganejas de ir, pero el Decarton ha decidido por mi que mejor que trabaje el sábado y domingo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Al final vamos Guti y servidor en equipo de 2 a 24 horas y otro compañero que lo va a hacer en individual. El tiempo parece que va a respetar así que intentaremos sufrir lo imprescindible.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Mucha suerte a ambos equipos!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Pues ya está hecho. Al final los dos equipos finishers y Top ten  Guti y servidor hemos quedado 9 en parejas 24 horas y Dani increible, 7 en individual 24 horas. Que jartura de entecleta, aquello parecía el día de la Marmota. El circuito variado y divertido. Por suerte el tiempo ideal solecito pero con 25º. Mati, en la carpa de al lado teniamos a un equipo profesional de verdad, Pinilla y Nacho. Vaya cracks... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Pues ya está hecho. Al final los dos equipos finishers y Top ten  Guti y servidor hemos quedado 9 en parejas 24 horas y Dani increible, 7 en individual 24 horas. Que jartura de entecleta, aquello parecía el día de la Marmota. El circuito variado y divertido. Por suerte el tiempo ideal solecito pero con 25º. Mati, en la carpa de al lado teniamos a un equipo profesional de verdad, Pinilla y Nacho. Vaya cracks... Saludos Enhorabuena a los dos equipos!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Mati, en la carpa de al lado teniamos a un equipo profesional de verdad, Pinilla y Nacho. Vaya cracks...
Saludos
Esos champions!  Pa un finde que bajo a tu tierra a montar por Jabalcuza-Alhaurín-Jarapalos y te me vas al ralilleo de vertedero... :-) Menudos piezas Mr.Pinilla y el waterman. Q me vas a contar si los conozco desde hace más de una década de mtb! Sois unos máquinas. Descansa un poquito que te vas a hacer mal. Recuerdos al gran Guti! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|