Autor
|
Tema: [Vendida] Se vende Orbea Lanza Zenit 2012, Talla 20, por 450€ (Leído 12071 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Introduzco en el festival de ventas mi Orbea Zenit 2012, Talla 20. Tiene 9 meses de uso y la vendo por 450€. La bici está en Córdoba y se puede ver sin compromiso.
FICHA TÉCNICA Cuadro: ORBEA MTB SPORT Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER 100 Cambio: SHIMANO XT SHADOW Desviador: SHIMANO DEORE Manetas: SHIMANO DEORE Potencia: ORBEA OC-I Manillar: ORBEA OC-II RAISED Pedalier: SHIMANO M552 24X32X42 Casette: SHIMANO HG62 11-36 10S Frenos: FORMULA RX DISC Ruedas: MAVIC X119 DISC Tija: ORBEA OC-II Sillín: SELLE ITALIA Q-BIK MTB Pedales: SHIMANO PDM 520 Peso: 12,4kg
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 21:37:28 por El Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Culebra, ¿Cuánto mides tu? ¿Para que altura es una talla 20?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Culebra, ¿Cuánto mides tu? ¿Para que altura es una talla 20?
Nacho, Te adjunto la geometría. Yo mido 1.78 m. Si conoces a alguien que pueda estar interesado la puede probar sin problema alguno. Gracias.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Por eso mismo te lo pregunto, tengo un amiguete que hasta hace poco estaba buscando una MTB económica, pero no estoy seguro si le valdrá la talla, creo que el mide mas o menos como yo, rondando el 1,75m; ni si en este momento le vendrá bien. Yo de todas maneras se lo he comentado a ver que me dice. Un saludo!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Por eso mismo te lo pregunto, tengo un amiguete que hasta hace poco estaba buscando una MTB económica, pero no estoy seguro si le valdrá la talla, creo que el mide mas o menos como yo, rondando el 1,75m; ni si en este momento le vendrá bien. Yo de todas maneras se lo he comentado a ver que me dice. Un saludo!
Nacho, Le viene como un guante, que la pruebe cualquier día que pueda. Realmente mido 1.76m, me pongo 2cm más para parecer otro chico alto. Un saludo
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 08:54:30 por El Culebra »
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Culebra, ¿HABEMUS BIKE?  ?
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
me pongo 2cm más para parecer otro chico alto.
jajajajaja, se lo voy a volver a comentar, de todas maneras no dejes de buscar comprador por si acaso, que no es nada seguro, no quiero que te hagas a la idea.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Vendida
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Enhorabuena!
Ahora a por tu 29er.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Enhorabuena Culebra, una lástima que no se decidiera mi amiguete, el se lo pierde.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|