Autor
|
Tema: II Quedada Relajada SierraMOrena - 15dic (Leído 7036 veces)
|
mati
|
buenas, El próximo 15 de diciembre se va a celebrar en Córdoba la Segunda Quedada Relajada SierraMorena, promovida por miembros del foroMTB. Vendrán bikers de la meseta, Levante, Castilla La Mancha y Andalucía. La dinámica del asunto es bien sencilla y consiste en dar un "paseo" tranquilo por nuestra Sierra el sábado, ritmo ultra-cochinero-prisa-mata. A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto. Será un paseo de 40km con un avituallamiento de por medio cortesía de fórmulaMRBike. Saldremos a las 12:00h de la explanada del Naranjo ( C/ Paula Montal ) y esperamos estar de vuelta sobre las 16:00h, para recalar en el mítico Gastrobar de la Plaza de la Palomera. El evento es totalmente gratuito. Simplemente, si tenéis intención de acudir, comunicarlo en el hilo abierto a tal efecto en el foromtb: http://www.foromtb.com/showthread.php/896287-SEGUNDA-QUEDADA-RELAJADA-EN-SIERRA-MORENA-%2815-DE-DICIEMBRE%29-Gratuita Dicho queda. El personal que quiera acompañarme, me lo haga saber por este hilo o me envie un mailGracias de antebrazo!
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 20:24:11 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto.
¿A cuanto ponen las copas en ese puerto? ¿Asiste también este año Pepe Hill? 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
El año pasado me la perdi. Este año quiero ir.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
nacho
|
Yo también lo voy a intentar
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Calero
|
Yo con 8 horas... imposibol 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Yo con 8 horas... imposibol  Grande Calder. Aquí se viene lloraito de casa. También puedes ponerlo aquí 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Bueno, os recuerdo que mañana es la 2ª Quedada de Canoas Relajadas, modalidad K1. Caiga lo que caiga, a las 12:00h saldremos a gripar rodamientos con destino indeterminado, en función de lo que la lluvia nos permita. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mañana tambien me la pierdo, 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
marcelino medina
|
buenas, El próximo 15 de diciembre se va a celebrar en Córdoba la Segunda Quedada Relajada SierraMorena, promovida por miembros del foroMTB. Vendrán bikers de la meseta, Levante, Castilla La Mancha y Andalucía. La dinámica del asunto es bien sencilla y consiste en dar un "paseo" tranquilo por nuestra Sierra el domingo, ritmo ultra-cochinero-prisa-mata. A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto. Será un paseo de 40km con un avituallamiento de por medio cortesía de fórmulaMRBike. Saldremos a las 12:00h de la explanada del Naranjo ( C/ Paula Montal ) y esperamos estar de vuelta sobre las 16:00h, para recalar en el mítico Gastrobar de la Plaza de la Palomera. El evento es totalmente gratuito. Simplemente, si tenéis intención de acudir, comunicarlo en el hilo abierto a tal efecto en el foromtb: http://www.foromtb.com/showthread.php/896287-SEGUNDA-QUEDADA-RELAJADA-EN-SIERRA-MORENA-%2815-DE-DICIEMBRE%29-Gratuita Dicho queda. El personal que quiera acompañarme, me lo haga saber por este hilo o me envie un mailGracias de antebrazo! creo que es el Sábado,no?
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 19:48:59 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
mati
|
correcto Marce. corregido.
gracias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|