Autor
|
Tema: BUSCO LLANTA DE 29´, deprisica!!! (Leído 33902 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Esta tarde tras "tollinar" y recomponerme, (sin consecuencia para mi), con mi LOLAINER, he dejado la llanta delantera mas menos como un "8 al cuadrado"...lo que se dice "alimonar" es poco.
¿Que llanta me recomendais?
Vista la oferta y precios...me urge, que el mister está de lo suyo.
Gracias de abrazo!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Esa es justo la que yo llevo en MiArma
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
luisau
|
Ah, pero... ¿con las nonainers se tollina?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Si ha tollinado con la nonainer no me quiero imaginar como habría sido la hostia con una sixtininer.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
ORGANIZARSEN!!! Esa es justo la que yo llevo en MiArma Esta es la opción que ayer, decidiamos mi tendero y yo, sin tener en cuenta el modelo... "un aro Mavic". MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Solo necesito una, el precio "hay esta". Mi buje es "center lock"... tampoco seria mayor problema cambiar el disco, pero no me cuadra la opción. MUCHAS GRACIAS FRANCIS!!!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
El riesgo "de derramarse" hay esta... en el freeray ese, malo... con el Djill, peor... ahora que me reencuentro con el rali, eah!!! Ah, pero... ¿con las nonainers se tollina?
Si ha tollinado con la nonainer no me quiero imaginar como habría sido la hostia con una sixtininer. Pues lo que ha sido "un cuarto de bakinfly pa delante", ¡hubiese sido doble seguro! y ademas sin que nadie me hubiera grabado.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Es raro, en el video ese que han puesto pasaba por "tositios" sin despeinarse
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Es raro, en el video ese que han puesto pasaba por "tositios" sin despeinarse Es cierto, yo no se como la gente puede seguir usando 26 jajajajajajajaja. Santo Padre menos mal que no le ha pasado nada, el susto que me llevé anoche...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Santo Padre menos mal que no le ha pasado nada, el susto que me llevé anoche...
Llevar a Dios de tus partes siempre es una ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Es la delantera, rueda completa, "no entra en mi monedero". Mi buje es "center look", y tendria que poner disco tambien, con lo cual el buje que tengo a la cacharreria. Sigo buscando llanta, que no sea de papel y esta va en cabeza: http://mtb.mavic.com/es/product/llantas/MTB/llantas/TN-719-DiscMUCHAS GRACIAS JAVI!!!
|
|
|
|
|
|
|
Arianne
Visitante
|
sports jerseys wholesale buy cheap hockey jerseys
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|