Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Mayo de 2025, 23:23:25
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Walkies « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Walkies  (Leído 3971 veces)
AntonioPC
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Walkies
« : 19 de Febrero de 2008, 17:11:26 »
Responder con cita

Hola amigos!

Viendo la utilidad que tienen estos aparatejos en nuestras salidas me he averiguado unos walkies, concretamente unos Alan Midland G7 que según esta web especializada en walkies(http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html) los consideran muy buenos, tanto mas porque con una pequeña modificación salen a 3W en vez de a 0.5W con el consiguiente aumento de alcance (aunque también mayor gasto de pilas)
Trae baterías y un cargador para cagarlas con los walkies, sin embargo tiene la opción de ponerles unas buenas pilas de 2100 mA.
Ya tengo uno de los walkies modificados para ver la diferencia y ademas tambien abriendole otro puente (en las tripas del walkie) se consigue 69 canales mas LPD ademas de los 8 canales PMR.

En fin que tengo ganas de probarlos a ver si no llueve y los saco este finde. Os dejo una fotillo de los susodichos:

Saludetes desde Guadix!
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
Re: Walkies
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2008, 18:54:19 »
Responder con cita

Hola Antonio,
Ya veo que sigues con tu rara afición de pasearte por todos los mataderos andaluces. Ya deben quedarte pocos por ver! jeje.
Cuanto cuestan los "susodichos"?

FRAN
AntonioPC
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2008, 19:44:11 »
Responder con cita

Hola Fran!

Pues si me voy a recorrer toda Andalucía, solo me falta Huelva, pero todo se andará. Aquí en Guadix la cosa está muy aburrida pero esta semana me he traído la burra para intentar (mañana o pasado después de currar) hacer esta ruta o parte de ella http://www.granabike.com/nuestras-rutas/postero-alto-07.html
¡A ver si no me llueve!

En cuanto al precio de los walkies, el sitio mas económico que he encontrado en Córdoba, ha sido Sonytel a 95 euros, ademas allí mismo me han aconsejado lo de la subida de potencia y me dieron el esquema incluso para localizar el jumper. A lo mejor son un poco caros pero ya que me los compraba quería unos buenecillos para darle mas usos. (Para baratos los del Aldi a 30 euros esta semana..jeje)

Por cierto Fran a ver si te veo en las salidas de los sábados... yo últimamente casi no fallo (excepto este último que tuve que trabajar).

Asi que ¡NOS VEMOS! 
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2008, 19:52:23 »
Responder con cita

A 95 € los walkies, creo que probaré con el silbo canario o con el muy andaluz "grito pelao". En el pueblo de mi mujer hay algún retro-especimen homínido que competería de tú a tú en alcance a uno de esos cacharros. Y sin pilas. Eso sí, como tengas que invitarlos a cubatas...

Los sábados va a ser que no. Algún domingo tal vez.

FRAN
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2008, 21:03:58 »
Responder con cita

Hay un plugin del Firefox que busca automáticamente en el RAE "los palabros" señalados... lo digo por lo de Cómpeta y tal....

"Cada día más contento con la bici"
AntonioPC
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2008, 21:21:47 »
Responder con cita

A 95 € los walkies, creo que probaré con el silbo canario o con el muy andaluz "grito pelao". En el pueblo de mi mujer hay algún retro-especimen homínido que competería de tú a tú en alcance a uno de esos cacharros. Y sin pilas. Eso sí, como tengas que invitarlos a cubatas...

Los sábados va a ser que no. Algún domingo tal vez.

Efectivamente, yo lo uso y va muy bien. Competería o competiría no es lo mismo... pero un pequeño fallo lo tiene cualquiera Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Walkies « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida