Autor
|
Tema: Walkies (Leído 3971 veces)
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
 |
Walkies
« : 19 de Febrero de 2008, 17:11:26 » |
|
Hola amigos!Viendo la utilidad que tienen estos aparatejos en nuestras salidas me he averiguado unos walkies, concretamente unos Alan Midland G7 que según esta web especializada en walkies( http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html) los consideran muy buenos, tanto mas porque con una pequeña modificación salen a 3W en vez de a 0.5W con el consiguiente aumento de alcance (aunque también mayor gasto de pilas) Trae baterías y un cargador para cagarlas con los walkies, sin embargo tiene la opción de ponerles unas buenas pilas de 2100 mA. Ya tengo uno de los walkies modificados para ver la diferencia y ademas tambien abriendole otro puente (en las tripas del walkie) se consigue 69 canales mas LPD ademas de los 8 canales PMR. En fin que tengo ganas de probarlos a ver si no llueve y los saco este finde. Os dejo una fotillo de los susodichos:  Saludetes desde Guadix!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
 |
Re: Walkies
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2008, 18:54:19 » |
|
Hola Antonio, Ya veo que sigues con tu rara afición de pasearte por todos los mataderos andaluces. Ya deben quedarte pocos por ver! jeje. Cuanto cuestan los "susodichos"?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2008, 19:44:11 » |
|
Hola Fran! Pues si me voy a recorrer toda Andalucía, solo me falta Huelva, pero todo se andará. Aquí en Guadix la cosa está muy aburrida pero esta semana me he traído la burra para intentar (mañana o pasado después de currar) hacer esta ruta o parte de ella http://www.granabike.com/nuestras-rutas/postero-alto-07.html¡A ver si no me llueve! En cuanto al precio de los walkies, el sitio mas económico que he encontrado en Córdoba, ha sido Sonytel a 95 euros, ademas allí mismo me han aconsejado lo de la subida de potencia y me dieron el esquema incluso para localizar el jumper. A lo mejor son un poco caros pero ya que me los compraba quería unos buenecillos para darle mas usos. (Para baratos los del Aldi a 30 euros esta semana..jeje) Por cierto Fran a ver si te veo en las salidas de los sábados... yo últimamente casi no fallo (excepto este último que tuve que trabajar). Asi que ¡NOS VEMOS!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2008, 19:52:23 » |
|
A 95 € los walkies, creo que probaré con el silbo canario o con el muy andaluz "grito pelao". En el pueblo de mi mujer hay algún retro-especimen homínido que competería de tú a tú en alcance a uno de esos cacharros. Y sin pilas. Eso sí, como tengas que invitarlos a cubatas...
Los sábados va a ser que no. Algún domingo tal vez.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2008, 21:03:58 » |
|
Hay un plugin del Firefox que busca automáticamente en el RAE "los palabros" señalados... lo digo por lo de Cómpeta y tal....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|