Autor
|
Tema: Agacha on road (Leído 3409 veces)
|
marcelino medina
|
Bueno, la verdad es que no sabía si incluir este post en off-topics,pero todo lo que sea dar pedales tiene cabida. Digamos hoy que nos hemos dividido en varias secciones, unos han salido en la quedada habital de los sábados, otros los de la sección descender se han ido a comprar papeletas a Benalmádena y nosotros nos hemos hecho un recorrido genial por la sierra , CORDOBA-MURIANO-VACAR-VILLAVICIOSA-BOQUERONES-HOYO-TRASIERRA´ Excelente ruta con un ritmo constante hasta Villaviciosa,entramos después de exigente subida de 7 Km, bocata de tortilla, esperamos a que Gamboa termine de pintar a pistola los water del bar y prosiguimos ruta,subida tranquila de los boquerones,en el hoyo Jose Yekly desde abajo pone su ritmo y Gamboa y yo lo seguimos, me descuelgo a mitad de puerto Gamboa pierde unos metros y corona con él , yo a 30 seg, JoseSudi que anda fino entra a dos minutos. Tapitas en Trasierra y vuelta a casa, 105 km. Aquí os dejo unas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Sois la deshonra de los carreteros, tomando cervecitas en medio de la ruta.....mira que en las primeras fotos pareciais el Telekom, por las pintas, o sea, rodadores todos..jejeje...holandeses casi....jejeje....ea que sois los mejores....o no...
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Gracias MARCE , bonitas fotos, bonito dia y mejores compañeros.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|