Autor
|
Tema: Ranking JACO Homologado (Leído 80102 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso de las dos bicis va por alguien??  Raul, Riopar hubiera sido una buena homologación, pero corriste la marcha del sabado y no la carrera del domingo, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Raúl, el Crasherman es otro post, no este.
Te advierto que en esta competición no vas a poder bordear la legalidad FACILMENTEE.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me retracto en lo dicho. Recuerdo que Raul dudaba si correr o no el domingo de Riopar pero al final SÍ que la corrió. Apelo al tribunal téngase en cuenta mi testimono a falta de presentar pruebas gráficas.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Te advierto que en esta competición no vas a poder bordear la legalidad FACILMENTEE.
Oiga usted Big Bernaco, no quiero pensar en que este insinuando que Raúl ha bordeado la legalidad en la unica competicion que ha ganado brillantemente, el Crasherman tercera edición. No pensarás que unas invitaciones a cervecillas van a doblegar a los "miembros del jurado".
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ru-Mono, ciertamente yo soy el Corruptus Biker original y, es posible que sea un tipejo de mucho cuidado pero, primero, en el Crasherman no he bordeado la legalidad (gracias Juanma por tu defensa); segundo, la de Riópar es una carrera-marcha perfectamente homologable en el Ranking JACO; y tercero, a los hechos me repito.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
O es carrera o es marcha. El choco-lomo no existe.  Homológate en condiciones y luego te apuntas, corruptus, que tu pseudónimo te delata. Maese Palero, la legalidad del Crasherman la ha bordeado, otra cosa es que haya acabado dentro de ella. Es como la mosca que pulula por el borde del plato y termina cayendo en él. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ya te cojeré, ya. Y te pasaré por la piedra... fácilmente!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
RIOPAR 2007, ¿CUENTA PA LA HOMOLOGACION? Si es asin que la apuntamela IKER! y sino me da lo mismo sigo despistao de kilos.
Pd: La III Maraton D. Quijote por los Campos de Montiel, te pueden dar FE de ello los SRS. Trujillo y Mantecon, o te reenvio el poguerpoin!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
16.440gr Patriot66. CORTES 60 2008 - OJÉN MTB MARATÓN 2008
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 16:23:50 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
La estoy liando parda...He modificado la tabla que aparecia en mi anterior comentario, con nuevo peso, nuevo puesto y nueva homologacion de la bike con sus nuevos updates, pero no me habia fijado y se han quedado fuera de la lista la agüela y raul que habian actualizado la tabla depues de mi...I'm sorry 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
La estoy liando parda...He modificado la tabla que aparecia en mi anterior comentario, con nuevo peso, nuevo puesto y nueva homologacion de la bike con sus nuevos updates, pero no me habia fijado y se han quedado fuera de la lista la agüela y raul que habian actualizado la tabla depues de mi...I'm sorry  no pasa nada hombre, nos invitas a una cervecilla en la Kedada, que somos nada más que 80, y quedas disculpado.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|