Os escribo, para informaros de algo que ya sabeis, EL CALOR, personalmente a mí no me afecta mucho, pero creo que es muy peligroso. Hace 1h aprox que mi hermana se ha desmayado 4 veces en casa justo despues de ir la bicicleta y es una "chica de vial" , solo la usa para desplazarse. Por eso pido opiniones, porque a mí me ha metido el miedo en el cuerpo, pq encime nosotros subimos cerros... TB creo que es buena idea llevar el movil, o aun mejor la persona relacionada con la medicina... Bueno solo es por REinformaros, y aprender algo con vuestras respuestas. Nos vemos
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
Una vez me dió un yuyu subiendo por San Jerónimo y paso de repetir experiencia.
Es importante beber agua y procurar no apretar demasiado para que no haya "sobrecalentamientos". Cuando uno se sobrecalienta, entre otras cosas, se da la circunstancia curiosa de que empieza a tener frío y se le pone la carne de gallina. A mí eso me ha pasado docenas de veces (cuando tenía que volver a Alcolea dando pedales en mis primeros años).
En general, lo mejor es no apretar demasiado en verano para no tener sorpresas. Y darle mucho al zumo de cebada.