Tengo unas bielas Truvativ Stylo en mi bici rígida. La biela que tiene los platos se me afloja cada dos por tres, le he echado en la rosca del tornillo de apriete una especie de pegamento anti afloje pero después de poco tiempo sigue igual. El pedalier es nuevo, pero con el anterior también le pasaba.
Y antes de tirar las bielas: ¿algún tipo de "arandela blanda" que contribuya a reducir la holgura? (por ejemplo un poco de papel de aluminio) antes de volver a usar el "fijatornillos anaeróbico")
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
En efecto, como comenta Iker el problema es que había holgura en la parte que encaja con el pedalier. Solución: Cuatro trozos en forma de barrita de masilla arregla todo (de Patex o cualquier sucedáneo) en cada una de las esquinas que conforman el cuadradillo, estas estan blandas debido a que no les hemos dado tiempo a que se sequen, colocamos la biela en su sitio y al apretar la masilla se deposita en los lugares en los que faltaba material y producía la holgura, dejamos unas horas secar la masilla y listo. Al principio pensé que era una chapuza que no veas y que al primer tirón con eneregía cedería y se aflojaría, pero esta noche la bici a ido a la subida al Almaden y no ha dado ningún problema.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia leyendo mis chapuzotes para no tener que comprar otras bielas (¡la vida está mu cara!)