Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Agosto de 2025, 11:41:57
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: nuevo grupo biker...espero « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: nuevo grupo biker...espero  (Leído 5236 veces)
cyberleroy
Visitante

Email
nuevo grupo biker...espero
« : 23 de Junio de 2007, 22:52:33 »
Responder con cita

¡Hola a todos!
Mi nombre es Ilde. Soy uno de los profes de Educación Física del Instituto de Fuente Obejuna. Me pongo en contacto con vosotros porque, después de mucho pelearlo, he conseguido que tengamos desde el próximo curso el Ciclo Formativo de Técnicos en conducción de grupos en el medio natural.
Esto quiere decir que, como una de las asignaturas (que yo impartiré)será la de "Conducción de grupos en bicicleta", crearemos un grupo que (por huevos que se llama)realizará salidas todas las semanas.
Espero formar unos bikers decentes en esta zona de la provincia, y seguramente requeriré de vuestra ayuda para localizar rutas y más cosas.
Me gustaría presentaros como grupo a mis alumnos, me gustaría que saliéramos en conjunto, que vean cómo es un club de bici, el buen rollo que hay, los hábitos que implica...
En fin, espero contar con vuestra colaboración (siempre me han dado buenas referencias de vosotros). La historia comenzará en Septiembre, cuando tenga ya alumnos, y tenga que adquirir todo el material...
Quiero llevarlos al Festibike, hacer la Ruta de la Plata...
Saludos a todos y gracias de antemano
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Desconectado Desconectado

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
Re: nuevo grupo biker...espero
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2007, 07:44:40 »
Responder con cita

NUEVO GRUPO BIKER ..... SEGURO.

Magnifica iniciativa.  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Colaborar con vosotros en lo que podamos .....encantados.

Todos los años vamos por el valle del Guadiato en algunas ocasiones, Vuelta al E. Puente Nuevo, Marcha de La Granjuela, Marcha de F. Obejuna.

Ooeeeee
« Última modificación: 24 de Junio de 2007, 16:54:59 por Juanma SnailMaster » En línea

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2007, 00:03:49 »
Responder con cita

"hacer la Ruta de la Plata..."

Pues podeis practicar más cerca de casa: TransAndalus (www.transandalus.org). Quién sabe si en unos años alguno de tus alumnos no estará llevando grupos de bikers por ahí.

FRAN
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2007, 09:30:46 »
Responder con cita

Smiley
¡Formación de bikers (perdón, ciclistas de montaña) desde el instituto!, me parece una idea magnífica y no se si incluso pionera.
Cuenta con nosotros para todo lo que podamos echar una mano, la idea de formar ciclistas de montaña desde el mundo de la educación puede ser una magnífica forma de tener personas concienciadas con el medio ambiente y el deporte al mismo tiempo y a la vez la semilla para que ellos sigan la cadena en el futuro. baby

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2007, 10:56:57 »
Responder con cita

ainsssss!!!! (como dice Mati).Estos lomeros. Espero que sepais transmitirles a los chavales la parte clara de nuestro deporte, y dejeis el lado oscuro un poquito apartado, me refiero al jugo de cebada Grin Grin.
Tambien espero que el bastión rallyllero de vosotros sepa inculcarles a los chicos un poquito de competividad (solo deportiva)no me malinterpreteis.
Cyberleroy, no crees que mayoria de estos son un poquito carrozones? esperemos que los más jovencitos sepan conectar con tus chicos, es que cuando vean al canarito, al Palero, a Josesudi, ppmatas y alguno más laugh4 laugh4... no se que van a pensar los cahvalines baby.

pd. Me parece que el día que decida formar parte de los lomeros no me van a recibir con muchas flores.
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2007, 11:55:31 »
Responder con cita

No hombre, no !!! No te preocupes !!! Seguro que eres bien recibido !!!
Ya te prepararemos una de esas rutas que nos gustan a nosotros: 50% de subida de pateo y otro 50% de peñascos para abajo .... jejejeje

ainsssss!!!! (como dice Mati).Estos lomeros. Espero que sepais transmitirles a los chavales la parte clara de nuestro deporte, y dejeis el lado oscuro un poquito apartado, me refiero al jugo de cebada Grin Grin.
Tambien espero que el bastión rallyllero de vosotros sepa inculcarles a los chicos un poquito de competividad (solo deportiva)no me malinterpreteis.
Cyberleroy, no crees que mayoria de estos son un poquito carrozones? esperemos que los más jovencitos sepan conectar con tus chicos, es que cuando vean al canarito, al Palero, a Josesudi, ppmatas y alguno más laugh4 laugh4... no se que van a pensar los cahvalines baby.

pd. Me parece que el día que decida formar parte de los lomeros no me van a recibir con muchas flores.

"Cada día más contento con la bici"
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +8

Bajo lo que subo.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2007, 21:48:44 »
Responder con cita

Cyberleroy, me parece muy buena idea.
Goyo seguramente al principio se "creceran" un poco viendo el panorama, pero cuando cojamos las cuesta el reventon no pienso perderme la cara que pondran cuando no puedan más y el presi, palero, canario... esten frescos como una rosa (lo digo por experiencia) pq yo en mi primera salidita... casi me da algo!!! a todo esto a ver si nos vemos un dia.
Cyberleroy entrena antes a tus chavales, por para salir con estos hay que tenerlos bien puestos.
PD: Ya he vuelto del campeonato y Cordoba: CAMPEONES DE ESPAÑA DE FUTBOL-SALA de colegios religiosos. 3-1 con gol y sin tocar el banquillo!!! Wink

No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
cyberleroy
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2007, 22:11:58 »
Responder con cita

Buenas de nuevo!!!!
Vuelvo para explicarme mejor. A ver...la "Conducción de grupos en bicicleta" es una asignatura más dentro del Ciclo Formativo de "Técnicos en conducción de actividades deportivas en el medio natural". Así que es obligatoria para todos los alumnos.
No se trata de formar corredores de competición, sino guías de grupos en bicicleta.
Desde luego que saldrán en bici todas las semanas, entrenarán...y pobre del que no lo haga!!!
Participarán en rutas cicloturistas, harán viajes de varios días, estudiarán mecánica...pero no tienen por qué competir, salvo para aprender cómo se organiza una competición.
Así que no tiene sentido salir a machacarlos porque sí. Primero tengo que inculcarles el gusto por la bici, el campo, el machacarse...pero como empiece por machacarlos, de los 20 que empiecen me quedaré con 5 en un mes. Que ya me conozco el tema.
Tendré que ir con cuidadín cuando quede con vosotros... Undecided
Saludos y gracias por vuestras intervenciones. A todos.
ES UNA GOZADA PONER ALGO EN MARCHA Y VER QUE TIENES APOYO.
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2007, 10:58:37 »
Responder con cita

Wink

Por mi parte estaba clarísimo desde un principio, y por si acaso ahora lo dejas todavía más claro, me gusta el planteamiento que tienes del tema (tanto de la asignatura como de la titulación), lo que pasa es que por aquí aparece mucho "picao" y luego se van jaleando unos a otros, que son como niños  baby

De todos modos no te preocupes, que aunque a veces no lo parezca, por aquí andamos bastante gente seria (aunque al tiempo estemos un poco "zumbaos" con este deporte y con la naturaleza y aunque nos guste más una broma que a un tonto un lápiz).

De los diferentes aspectos que mencionas (travesías, rutas, mecánica, competición...) así como de otros que podrían entrar (GPS y mapas, técnica, etc.) te encontrarás por esta página y entre el grupo de "descerebraos" que pululamos alrededor de ella, gente que te podrá orientar, dar ideas, facilitar información y enlaces, etc. y algunos de ellos saben bastante de muchos de estos temas.

Respecto a los de hacer alguna salida conjunta cuando estén más "maduritos", seguro que no se iba a plantear como una competición entre unos y otros, y si no vetamos a los "picaos" y nos unimos a vosotros uno ¿o dos? que nos queda algo de sentido común... Cheesy laugh4

Buenos Ilde, suerte con tu proyecto y seguro que hablamos pronto

Paco Rojas

Canario
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2007, 12:31:20 »
Responder con cita

Cyberleroy, te aconsejo que antes de pedir consejo chuequees los comentarios del canarito, "somos gente seria" "aun nos queda sentido comun".
Te remito a ciertas fiestas en casa de Josesudi o mismamente la última excursión a Andorra, etc....
No te mola más llevarlos a los boys-scout, o a lo mejor todavia esta la OJE, en mis tiempos de chaval estás eran las alternativas. Wink
Yo sinceramente te sugiero que los machaques de gordo, de manera que los que aguanten los podamos ver en las parrillas de las carreras dentro de unos añitos Grin Grin
Por ejemplo meteles castigos ejemplares a los que lleguen en las últimas posiciones o tambien a los que no se tiren por trialeras de cierta dificultad Angry

SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2007, 13:19:44 »
Responder con cita

¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!! ¡Este Goyo!
Hay que hilar fino para entenderte, jajaja... anímate un día que no tengas ganas de estrujarte y te vienes a una de nuestras salidas.... te dejamos tomar "0,0"

"Cada día más contento con la bici"
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2007, 13:28:28 »
Responder con cita

Tongue ¡ESO, ESO GOYO: PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN EN VALORES ANTE TODO!!, veo que vas encaminado Goyo, pero ten cuidado que con el afán por "dar caña" has metido un desliz y se te va a ver el "plumero" de lo talludito que eres, ¡POR DIOS, AÑOS HACÍA QUE NO OIA MENTAR A LA FINADA "ORGANIZACION DE JUVENTUDES ESPAÑOLA"! (algún campamento de verano me cayó en las instalaciones de la OJE en el Pinar de Tamadaba, Gran Canaria).

Iba a pelear eso de que pongas en duda la seriedad y sentido común del grupo, y hasta tenía argumentos, hasta que se me ha ocurrido echarle una visual al adelanto del video de Vallnord que acaba de colgar Berna y se me han acabado todos los argumentos de golpe...  confused Cheesy

Bueno, voy a continuar en lo que estaba, practicando mi "mantra": NO CAIGAS EN LAS PROVOCACIONES DE GOYO  whip, NO CAIGAS EN LAS PROVOCACIONES DE GOYO  whip, NO CAIGAS EN LAS PROVOCACIONES DE GOYO.  whip.....NO GOYCAS EN LAS CROPROBACIONES DE GAICAS, NO CROGAS EN LAS GROCOBACIONES DE YOIGO, NO YAIGAS EN LAS....
 smitten

Canario
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2007, 17:12:56 »
Responder con cita

PD: Ya he vuelto del campeonato y Cordoba: CAMPEONES DE ESPAÑA DE FUTBOL-SALA de colegios religiosos. 3-1 con gol y sin tocar el banquillo!!! Wink

CHAVAL NO SE QUE HACES AQUI
[/size]

Aplausos Aplausos FELICIDADES Aplausos  Aplausos[/color]

DEDICATE AL FUTBOL QUE TIENES MAS FUTURO

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: nuevo grupo biker...espero « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida