Autor
|
Tema: TULLIDO'S PARTY. IV Ciclo-Gastronómico GEORGIE DANN. (Leído 12914 veces)
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Francis- 4.- Marcecchi. 5.- Antonio (alli estaré) 6.- Maikel 7.- Cruzcampo 8.- Gamboa 9.- Raúl (necesito recuperarme de tanto Crasherman...) 10.- Dios, the return 11.- JuanMa 12.- Agüela (pagado) 14.- Falete ( que pasa popeye que el 13 te da grima marinera? ) sorry maty  , no soporto ese numero Editado mati: que alguien se apunte el 13
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 17:07:43 por Falete »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Francis- 4.- Marcecchi. 5.- Antonio (alli estaré) 6.- Maikel 7.- Cruzcampo 8.- Gamboa 9.- Raúl (necesito recuperarme de tanto Crasherman...) 10.- Dios, the return 11.- JuanMa 12.- Agüela (pagado) 13.- Felipe, antes ... 14.- Falete ( que pasa popeye que el 13 te da grima marinera? ) sorry maty  , no soporto ese numero Editado mati: que alguien se apunte el 1315.- Masoko 16.- D.Pepone, siempre ... EN SOLIDARIDAD CON "LOS MANKILLOS", POR UN KIOSKO EN LAS TENDILLAS!!! EN SOLIDARIDAD CON "LOS COJILLOS", POR UNA LICENCIA DE VENTA AMBULANTE PROVINCIAL!!! PD:El SYNDICATE MANCHEGO, busca pilotos! Pruebas el Jueves 19, que "PA TRABAJAL VALE TOL MUNDO"
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 12:29:49 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Francis- 4.- Marcecchi. 5.- Antonio (alli estaré) 6.- Maikel 7.- Cruzcampo 8.- Gamboa 9.- Raúl (necesito recuperarme de tanto Crasherman...) 10.- Dios, the return 11.- JuanMa 12.- Agüela (pagado) 13.- Felipe, antes ... 14.- Falete (con gran cantidad de bebida isotonica de las islas  ) 15.- Masoko 16.- D.Pepone, siempre ... EN SOLIDARIDAD CON "LOS MANKILLOS", POR UN KIOSKO EN LAS TENDILLAS!!! EN SOLIDARIDAD CON "LOS COJILLOS", POR UNA LICENCIA DE VENTA AMBULANTE PROVINCIAL!!! PD:El SYNDICATE MANCHEGO, busca pilotos! Pruebas el Jueves 19, que "PA TRABAJAL VALE TOL MUNDO"
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
BERNACO:
¿No te pudes pedir un par de dias de ASUNTOS PROPIOS?
JO! Te vamos a echar de menos un monton...
QUIERO SEGUIR SIENDO AGACHALOMERO! LORD DE LOMO, SERAS TU... DE A POR NA! HASTA REVENTAR ...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ay MASOCO, no procede. Si no fuéseis tan cabrones impacientes haríais estas cosas en fin de semana...  CAGO EN TO, Y YO CON LA SERVILLETA YA DEBAJO EL CUELLO ME VOY A LA MANCHA CON MASOKO
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Francis- 4.- Marcecchi. 5.- Antonio (alli estaré) 6.- Maikel 7.- Cruzcampo 8.- Gamboa 9.- Raúl (necesito recuperarme de tanto Crasherman...) 10.- Dios, the return 11.- JuanMa 12.- Agüela (pagado) 13.- Felipe, antes ... 14.- Falete (con gran cantidad de bebida isotonica de las islas ) 15.- Masoko 16.- D.Pepone, siempre ... 17.- Emilio
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Sabemos todos llegar? Los que subais en bici salid pronto, para estar en mi casa antes de las 9:30, aunque hubiera estado bien quedar antes.
Actualizo la lista con los que han pagado, que el promedio está regular solo:
1.- Mati -- P 2.- Pedro 3.- Francis -- P 4.- Marcecchi. -- P 5.- Antonio -- P 6.- Maikel 7.- Cruzcampo -- P 8.- Gamboa 9.- Raúl -- P 10.- Dios 11.- JuanMa -- P 12.- Agüela -- P 13.- Felipe, antes ... 14.- Falete 15.- Masoko -- P 16.- D.Pepone -- P 17.- Emilio 18.- Iker -- P 19.- Cuevas Contador
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 19:11:57 por mati »
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola fieras,
Como no podía ser menos, el Segundo Acto del IV CICLO-GASTRONÓMICO GEORGIE-DANN "TULLIDO'S PARTY" se llevó en un ambiente de charleta, buen comer y nocturnidad, gracias al buen apetito de toda la concurrencia Agachalomera y al buen hacer y sabiduría del Hno. de Francis, su Sr. Padre y su colega Rafael?, que ejercieron de Cheffs de lujo para la ocasión.
Gracias a Francis por encargarse de organizar todo el sarao y aguantar un año más a tanto gañán sin rechistar.
Para los que no pudieron pero sí quisieron, ahí os dejo algunas instantáneas que disparé entre Mahou y Mahou.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
las últimas. Como no, dedicado al arroz, que estaba de vicio, tanto de sabor, como de presentación. Un lujo!.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|