Autor
|
Tema: SALVEMOS EL CICLISMO (Leído 2671 veces)
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Hermanos de rueda, hoy al levantarme mientras disfrutaba de mi desayuno matutino, una noticia me cayo como una losa en mi moral bicicletera. Otra vez, como desde hace muchos años, el ciclismo profesional nos decepciona. Se estan cargando la aficion que con tanta ilusion anima desde las cunetas a los suyos y se pega a la televison en las horas de siesta con las pulsaciones a 200 en cada puerto y casi pedaleando como ellos en el sofal.
Definitivamente pasara mucho tiempo hasta que el nombre del ciclismo se limpie y alguien se pueda creer que el ciclismo profesional es un deporte. Un deporte conlleva respeto por tus contrincantes (si te dopas no lo hay), respeto por uno mismo (si te dopas no lo hay), respeto por la aficion (si te dopas no lo hay) y una serie de valores que hoy por hoy no los veo en ciclismo profesional.
Deberian de aprender de los aficionados que deportivamente y sanamente hacen de este deporte una actividad "divina" por las sierras y carretras de nuestros pueblos o ciudades, disfrutando de cada salida y de los buenos ratos.
Lo siento pero me tenia que desahogar y que mejor que en esta pagina de amantes del buen ciclismo. Me gustaria saber vuestras opiniones. Un saludos y ya mismo montare con vosotros de nuevo.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
jabali101km
Visitante
|
Que razon tienes compañero a los que nos gusta esto vivimos y trabajamos todo el dia para poder tener nuestro momento de gloria en algunas de las rutas que hacemos con los amigos...eso de llegar a tu casa contento por que as bajado por donde solo bajan los buenos, haber subido al ritmo de los mejores y esa satisfaccion,,,,,NADA QUE VER CON ALGUNOS DE LOS PRO.. aunque el doping no es la alubia magica que tomaban en esa famosa serie de manga que te daba fuerzas infinitas...no es eso tambien se pegan entrenos de 8horas subir puertos para luego andar pero...ES POSIBLE HACER EL TOUR DE FRANCIA CON SOLO AGUA Y MACARRONES?  ...si solo con hacer la marxa SIERRA MORENA MTB te tiras una semana con las patas en carne viva....21 DIAS A45 POR HORA DE MEDIA Y SUBIENDO COMO AYER EL LARRAU MARIE BLANQUE Y EL AUBISQUE MADRE MIA 240KM...ESO LO DICE TODO SE NECESITA ALGO MAS..QUE HAGAN COMO EN LA NBA Q SE PERMITE EL DOPING O QUE NO HAGAN ESAS BESTIALIDADES DE RECORRIDOS... VIVA ESPAÑAY LA LEGION.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por desgracia en el ciclismo profesional hay una competitividad desproporcionada, no importa ser el mejor, sólo importa ganar a cualquier precio.
En un deporte tan durísimo y con tanto sacrificio, tiene que ser realmente desmoralizante pasar del olimpo al fracaso absoluto por sólo unos segundos.
Y claro, pues se mete uno un poco de tunning y como casi todo el mundo se mete esto se convierte en una competición entre los médicos de los equipos y los de la UCI, jugando al ratón y el gato.
Para empezar yo creo que hay que hacer recorridos más humanos y controlar no solo a los ciclistas para que no se dopen, sino a los equipos, médicos y laboratorios. Tendría que haber sanciones ejemplares para todos ellos, porque al final el ciclista, aunque gane, siempre sale perjudicado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|