Autor
|
Tema: LA COSA VA DE PROTECCIONES (Leído 7285 veces)
|
MONTAN
Visitante
|
Ahora el temita lo tengo con las protecciones, me quiero pillar las 661 Race Knee & Shin Guards 06, pero no se que talla, yo mido 1,66 1,77 y mi peso es 69 kilitos más o menos. Alguien las tiene y me aconseja si pillarme la talla M o la S. En el chain las pillo por 54.45 que tal el precio? Estoy empezando a conocerme las bajadas,y la bajada de los pobres como que me tiembla el pulso al ver tanta piedra por todos laos, cualquier día de estos aterrizo.  Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí también me interesa, que el mes que viene cumplo 30 tacos y me quiero pillar unas "cucarachas" para sobrevivir algún año más.
Que no pasen de 60 leuros!!!
Y si ya alguien me estima qué talla necesitaré con mis 1,78 m , pues entonces le pongo un piso en Arjona.
Enga, quiero ser el centro de este bukake de conocimientos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues hace poco ví unas FOX aaa 20€.... A ver si las localizamos de nuevo. Me apuntaría y Pedro Luque otras.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 16:02:04 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pues Berna, yo lo que veo es que nos vamos a comprar unas pocas, mejor nos protegemos que sino el Ranking Taleguero va a ser la leche este 2007, y yo paso de llevarme ningún premio, 
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Buenas, yo tengo las 661 Race Lite Knee & Shin Guards y me las pillé en LTM RACING, creo que rondado los 45 lerus. Son muy comodas y facilisimo de quitar y poner. En relación calidad precio las recomiendo. Mirad en LTM racing por si os interesa el precio pq está en Madrid. Por cierto, talla la M; me comentaron que el tema de la talla iba más encaminado a "grosor" de pierna (bernaco no te excites con lo del grosor q te conozco jejeje). Bueno, ahí queda mi opinión. Saludos a todos desde el exilio
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gauchito
|
hola veo que que la peña por fin se ha decidido a ponerse ALITAS tal cual las bautizo Don Pepone en su dia, tambien llamadas cucarachas jejeje yo ya llevo unos años usandolas y la verdad que me han servido de mucho, claro he ganado el ranking taleguero 2006 muy a mi pesar sin grandes consecuencias gracias a dios, que no es manolo jejeje hubiera preferido ganar otra cosa, en fin vamos a lo que vamos Yo VENDO LAS MIAS unas 661 Race Lite Knee & Shin Guards, osea coderas y rodilleras espinilleras, por si alguien esta interesado me he pasado a las Dainese, que creo son las mejores Voy a intentar orientar a Antonio e indicarle que cosas debe tenr en cuenta a la hora de pillarse unas protecciones 1 saber que parte de tu cuerpo quieres proteger y que tipo de uso les dare, no es lo mismo usarlas un rato que todo el dia. 2 Peso 3 si son calurosas o no 4 que se adapten a la region de tu cuerpo que quieres proteger, osea comodas para pedalear y andar 5 si son flexibles 6 estetica 7 precio 8 posiblidad de lavarlas en fin son muchas cosillas que hay que ver a la hora de comprarlas lo mejor es poder probarte alguna antes de comprartelas espero haber echado mi granito de arena al asunto. saludos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
MONTAN
Visitante
|
Gracias Martin, veo que la gente le tiembla el puso igual que a mi a la hora de ver esas piedras medio borrosas cuando bajamos. De las que mejor hablan por otros foros son de estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3535Cerraremos los ojos y no miraremos el precio, no quiero ahorrarme 15 euros y que este to el día tirando de las proteciones de un lado para otro.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
me parecen demasiado aparatosas suerte
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A las de codo nada... pero a las de rodilla-espinilla parece que son de las que no tienen cintas para asegurarla, sino que se "enfundan" en la pata. Para ello me parece que tienes que quitarle las zapatillas. Si no, mira al "gaucho" cada vez que se las pone o se las quita ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|